Así de espectacular luce Skyrim con las últimas tecnologías ray tracing, ¡casi parece un juego next gen!
Echa un vistazo al aspecto que tiene The Elder Scrolls V: Skyrim con las últimas tecnologías ray tracing, unas que le dan un aspecto como de juego Next-Gen.
The Elder Scrolls V: Skyrim se juega en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, aunque nunca tan impresionante como ahora. Cuando le añades las últimas tecnologías ray tracing casi parece algo de la Next-Gen.
Su creador es Pascal Gilcher, la misma persona tras el mod Reshade Ray Tracing que ahora está trabajando en uno nuevo para añadir efectos de Path Tracing a numerosos juegos de DX9, DX10 y DX11.
Y como dicen desde DSOGaming, Gilcher ha compartido el vídeo que veis justo debajo en el que se muestra The Elder Scrolls V: Skyrim con efectos Path Tracing como si hubiera sigo actualizado más aún.
En el vídeo podemos ver la forma en que el nuevo Reshade Path Tracing Mod puede mejorar de forma significativa los gráficos de juegos pasados y lanzados en la generación de PS3 y Xbox 360.
Lo mejor es que, al contrario que Reshade Ray Tracing, este mod no sufrirá ningún molesto efecto secundario de espacio en pantalla. ¿Y cómo lo ha conseguir Gilcher? Pues así se explican estos resultados:
Esto se consigue mediante la API del addon ReShade para interactuar a la perfección con el flujo de datos de CPU a GPU durante el renderizado, de forma similar a RTX Remix.
Este complemento altamente escalable se integra sin esfuerzo en cualquier juego, reenviando los datos esenciales a los sombreadores.
Mi solución Path Tracing, aunque es un experimento, ofrece resultados notables incluso en Skyrim SE con algunos búferes perdidos.
El logo del dragón da otro aspecto a la armadura y más allá de mods
No hay fecha de salida para el mod, pero similar al Reshade Ray Tracing Mod podría ser de pago. Aun así merece la pena, ya que se aplicaría a otros juegos y sería una mezcla de ENBSeries y RTX Remix en PC.
Lo interesante es que Gilcher añade ReSTIR GI, que promete aumentar la calidad de la iluminación. Es un algoritmo de remuestreo espaciotemporal que se aplica a muestras de superficies con iluminación indirecta.
Eso sí, todo esto no debería sustituir a la calidad de un juego con trazado de rayos nativo, sobre todo porque el mod no puede manejar fuentes de luz dinámicas y solo hace iluminación global indirecta difusa.
Pese a todo es un buen mod para simular la calidad en la nueva generación de consolas, aunque el modder ya está trabajando para mejorarlo.
¿Os gusta el renovado aspecto que tiene Skyrim con las últimas tecnologías ray tracing? ¿No parece un juego Next-Gen gracias a la calidad?
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Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.
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