Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Estaba demasiado "contento"? Pedro Pascal ha despertado algunas preguntas al recoger su último premio

Pedro Pascal en los SAG Awards 2024

Así ha sido el divertido discurso de Pedro Pascal al recoger el premio a Mejor actor en los SAG Awards 2024 por su papel de Joel en The Last of Us.

Recientemente han tenido lugar los SAG Awards 2024, los premios que el Sindicato de Actores estadounidense otorga a los intérpretres por sus trabajos tanto en cine como en televisión.

La ceremonia, emitida en directo por Netflix para todo el mundo, nos ha dejado un momento para el recuerdo cuando Pedro Pascal se ha hecho con el premio a Mejor actor por su trabajo en The Last of Us, la aclamada serie de HBO que adapta el famoso videojuego de Naughty Dog.

El actor nos ha brindado un discurso de lo más divertido donde se le ha visto algo más "contento" de lo esperado cuando ha subido al escenario a recoger el galardón, como el propio intérprete ha reconocido.

Pedro Pascal ha subido al escenario de los SAG Awards 2024 "un poco ebrio"

Como puedes apreciar en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, el protagonista de The Last of Us ha subido al escenario a recoger el premio de los SAG Awards 2024 "un poco ebrio", tal como ha admitido el actor cuando ha comenzado su discurso de agradecimiento.

"Esto está mal, por varias razones. Estoy un poco ebrio. Pensé que podía emborracharme", comenta Pascal ante las risas de los asistentes, donde da a entender que esperaba no llevarse el galardón en esta edición de los premios.

"Y gracias, HBO. Cielos Louise, estoy haciendo el ridículo, ¡pero muchas gracias por esto!", agrega Pascal efusivo y emocionado, provocando la ovación del público.

"He estado en el sindicato desde 1999, así que esto es un jodido honor. Estamos en Netflix. A todos los nominados, a todos, no recuerdo ninguno de vuestros nombres en este momento.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A Craig Mazin, Neil Druckmanm, Franny, Casey de HBO. Es muy apropiado que me hayas dado un trabajo porque crecí viendo tu cadena. No tengo habilidades ni otros intereses, así que lo mínimo que puedes hacer es darme un trabajo. Franklin y Sue, están conmigo aquí esta noche. Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir", concluye el actor.

¿Qué te parece que Pedro Pascal haya ganado el premio a Mejor actor en los SAG Awards 2024 por su trabajo en la serie The Last of Us? Cuéntanos tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.