Estos fondos de Nintendo para Zoom son perfectos para destacar en tus reuniones

Nintendo Zoom Fire Emblem

Como muchas personas a lo largo y ancho del globo, la pandemia por coronavirus aún no ha terminado, por lo que seguimos confinados en nuestras casas. Como la cuarentena debido al coronavirus puede ser tediosa, trabajar, o bien estudiar, desde el hogar no resulta tarea fácil después de dos meses desde que se iniciara todo esto.

Aprovecha mientras dure la oferta del mando Pro Controller de Nintendo Switch

Esto ha provocado el uso de programas para interactuar con otras personas, siendo uno de ellos Zoom, el cual tiene una opción para poder cambiar el fondo. Nintendo ha pensado en ello, por lo que ha dejado varios fondos de pantalla para que se puedan usar durante las reuniones que tengamos; hay muchos, de modo que os dejamos con unas galerías de cada uno.

Animal Crossing: New Horizons

En estos cuatro fondos de Animal Crossing: New Horizons tenemos variedad entre paisaje, ayuntamiento, Tom Nook o Tendo y Nendo.

ARMS

Otros cuatro fondos del juego ARMS, que tienen variedades para elegir entre personajes, estadio o fondo de batalla.

Fire Emblem Three Houses

Le toca el turno a Fire Emblem Three Houses, el juego de estrategia e interacciones sociales de Nintendo presenta bellísimos fondos de sus personajes y entornos.

Kirby Star Allies

Ahora, en Kirby Star Allies, tenemos otro ejemplo de cuando un juego es bonito y divertido a la vez.

Luigi's Mansion 3

Para estos de Luigi's Mansion 3 tenemos fondos que son artísticamente luminosos, pero al mismo tiempo que muestran la belleza de la penumbra.

Mario Kart 8 Deluxe

Creo que no Mario Kart 8 Deluxe no necesita introducción, las imágenes del juego de conducción de Nintendo ya hablan por ellas solas.

Pokémon Let's Go Eevee / Let's Go Pikachu - Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Ahora os reunimos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch. Por un lado, Pokémon Let's Go Eevee y Pokémon Let's Go Pikachu; por otro Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Splatoon 2

Otro de los juegos de Nintendo que no necesita mucha introducción, entinta el campo de batalla y a tus enemigos si quieres alcanzar la victoria en Splatoon 2; recuerda transformarte en calamar.

Star Fox Zero

Star Fox Zero fue la última entrega de la saga de Nintendo que llegó a las consolas de la compañía, aunque solamente vio la luz en Wii U.

Super Mario Maker 2

Ya sabes lo que tienes que hacer en Super Mario Maker 2, no hay límites en lo que puedes crear en los mundos de Super Mario, ¿habrá límites?

Super Mario Odyssey

Distinto ambiente, pero la misma diversión, ya sabes que en Super Mario Odyssey la diversión con Mario está prácticamente garantizada.

Super Smash Bros. Ultimate

Otro juego de Nintendo que no necesita una presentación, el juego en sí mismo se presenta. Super Smash Bros. Ultimate es el juego de lucha por excelencia de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuanto más disfrutamos el último juego lanzado de The Legend of ZeldaBreath of the Wild, mejor nos parece, es sin duda un imprescindible si tienes una Nintendo Switch. Además, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se encuentra en desarrollo.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Xenoblade Chronicles 2

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos un conjunto de fondo dedicados a dos de los juegos de Xenoblade. Por un lado, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, por otro Xenoblade Chronicles 2.

Hasta ahora estos son todos los fondos de pantalla de los juegos de Nintendo disponibles para tus reuniones de Zoom, o bien para tu uso personal si así lo prefieres.

Los juegos más difíciles de Nintendo Switch

¿Tienes alguna predilección por juego o fondo?

Y además