Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 confirma su fecha de lanzamiento de una manera poco convencional, pero que cada vez es más habitual

Alan Wake 2

Alan Wake llegaría el próximo octubre, el actor de voz del protagonista dice que Remedy Entertainment lo lanzaría en dicho mes. ¿Acaso Matthew Porretta acaba de hacerse un Tony Todd?

Alan Wake 2 está pendiente de confirmar su estreno en PC, Xbox Series X|S y PS5, pero Remedy no lo ha desvelado. Aunque como le pasó al actor de Venom en Marvel's Spider-Man 2, la voz de Alan Wake lo habría adelantado.

El nuevo juego de Remedy Entertainment (sin contar los otros) acapara las miradas, la esperada secuela de Alan Wake llega como survival horror y se espera su estreno en algún momento de 2023.

Pero como la desarrolladora del reciente Control no ha dado más actualizaciones del juego tras anunciarlo hace casi año y medio, la fuente se ha filtrado por otros medios; quizá no esperaba que fueran actores del juego.

Como leemos en lo que recopila a través de Twitter Rebs Gaming, el actor de voz Matthew Porretta -quien da vida al protagonista Alan Wake en todas sus apariciones- ha desvelado la sorpresa.

Tras estar en Alan Wake's American Nightmare y Alan Wake Remastered, Porretta vuelve al papel del escritor con la secuela que es muy esperada por muchos.

Estando en el reciente podcast Monsters, Madness, and Magic, parece ser que habría desvelado esto mismo, Alan Wake 2 prepara su lanzamiento para el próximo mes de octubre.

El personaje vuelve a la portada del libro en el videojuego 

"He estado trabajando en ello", decía Porretta cuando le preguntaban sobre su trabajo como actor de voz en Alan Wake 2; esto se puede escuchar a partir del minuto 16:50 en el podcast.

"Se supone que saldría en octubre. Estamos en mitad del trabajo, de hecho me encontraba en Finlandia la semana pasada.

De ahí es la compañía, Remedy. Una gente increíble", terminaba diciendo. Recordemos que Remedy Entertainment y la editora Epic Games aún no han anunciado fecha de lanzamiento y no hay ventana ni siquiera.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La compañía ya decía que Alan Wake 2 está en producción para 2023, hay nuevos juegos de Control en camino y los remakes de Max Payne se encuentran en fase conceptual.

Por ahora sabemos que el juego está pensado para todo el mundo, además de que está muy avanzado y Remedy reiteraba que saldrá este año.

Alan Wake 2 llega a finales de año, mientras que al actor de voz del protagonista se le escapa de la nueva novela del escritor se lanza en octubre de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.