Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (15 de diciembre)

Ryan Gosling y Margot Robbie en Barbie

Como cada semana, recopilamos los estrenos más destacados en películas y series disponibles en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 15 de diciembre de 2023.

Tras una intensa jornada de trabajo post-puente llegamos al fin de semana, momento para aprovechar y desconectar un poco y quedarse en casa a disfrutar de las novedades que nos tienen preparadas Netfix, HBO Max, Prime Video y Disney+ (porque a ver quién se atreve a ir al centro en plenas navidades).

Y como ya es costumbre, en HobbyCine te facilitamos el plan en casa con nuestra recopilación de las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 15 de diciembre de 2023. ¡Toma buena nota!

Netflix trae el final de una de sus series estrella

The Crown temporada 6 Parte 2

Netflix

No cabe duda que el estreno más destacado entre las novedades de Netflix es la última tanda de episodios de la temporada final de The Crown, una de las series de mayor calidad que puedes encontrar en la plataforma.

Después de abordar el trágico accidente de Lady Di, la recta final de The Crown muestra uno de los momentos más oscuros para la Familia Real británica, donde sus miembros empiezan a perder la simpatía del pueblo, que consideran que la monarquía se está distanciando de ellos. Esta es nuestra crítica de The Crown temporada 6 parte 2.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es Yu Yu Hakusho, el live-action basado en el clásico manga de Yoshihiro Togashi que dirige Shô Tsukikawa y protagonizan Takumi Kitamura, Jun Shison, Kanata Hongô y Shûhei Uesugi, entre otros.

Cuenta la historia de Yusuke Urameshi, un rebelde adolescente que muere al salvar la vida de un niño que estaba a punto de ser atropellado por un coche.

Al ir al Otro Mundo, concluyen que todavía no había llegado su hora de morir, de modo que Yusuke regresa a la Tierra con la condición de que les ayude a resolver casos relacionados con el mundo espiritual.

Llega a HBO Max una de las mejores películas del año

Esta semana HBO Max despunta en sus estrenos con la que sin duda ha sido uno de los grandes pelotazos cinematográficos del año: Barbie.

Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la cinta gira en torno a la Barbie estereotípica, una de las muchas versiones de la icónica muñeca que vive en armonía junto a sus compañeras y las diferentes versiones de Ken en Barbieland.

Sin embargo, todo empieza a desmoronarse cuando a Barbie le empiezan a surgir pensamientos "poco apropiados" en Barbieland, como por ejemplo hablar sobre la muerte, lo que le provoca una fuerte crisis existencial.

Con la ayuda del Ken playero, Barbie se embarca en un viaje de autodescubrimiento al mundo real para tratar de volver a ser la que era antes. Aquí te dejamos nuestra crítica de Barbie.

 

Otro de los mejores estrenos de HBO Max es Mis aventuras con Superman, una nueva serie de animación basada en el popular superhéroe de DC que realiza Jake Wyatt y cuenta con Jack Quaid prestando su voz al protagonista.

Su trama sigue una vez más los comienzos de Clark Kent como el legendario Superman, donde el joven muchacho empieza sus primeros días como reportero del Daily Planet y trata de aprender a ocultar su verdadera identidad a su entorno más cercano.

Prime Video nos trae varias series de lo más interesantes

Los Farad

Prime Video

Llegamos a los estrenos de Prime Video destacando Los Farad, una nueva serie española creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández cuyo reparto encabezan Miguel Herrán, Susana Abaitua y Pedro Casablanc.

Basada en hechos reales, la serie tiene lugar en la Marbella de los años 80 y sigue la historia de Oskar, un joven cuya vida va a dar todo un vuelco gracias a la familia de su novia, Sara Farad.

Los padres de Sara le ofrecen a Oskar un futuro prometedor a través de un oficio de lo más inesperado con el que se lucra la familia: el tráfico de armas. Puedes leer aquí nuestra crítica de Los Farad.

El juego del calamar

Otra de las series a destacar en la plataforma es Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, uno de los mejores animes de los últimos años cuya trama sigue a Tanjirou Kamado, un joven cuya vida cambia por completo cuando un demonio asesina a toda su familia a excepción de su hermana pequeña, a la que convierte en demonio.

Tras esto, Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios con el objetivo de encontrar al responsable de la muerte de su familia y conseguir la manera de que su hermana Nezuko vuelva a ser humana.

Esta semana Prime Video ha estrenado dos temporadas del anime, por un lado el arco del Tren Infinito que en su día se plasmó en una película, y por otro lado lo que vendría a ser la verdadera temporada 2 de la serie, el arco del Barrio del placer.

Por último, pero no por ello menos importante, destacamos entre las mejores series de estreno de Prime Video la temporada 2 de Reacher, el thriller de acción creado por Nick Santora que protagoniza Alan Ritchson.

Su trama gira en torno a Jack Reacher, un oficial retirado de la policía militar que, tras ser arrestado por un asesinato que no cometió, se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Aquí te recordamos nuestra crítica de Reacher temporada 1.

Disney+ estrena el final de una de las sagas más icónicas del cine

Indiana Jones y el dial del destino

Lucasfilm

Dentro de las novedades de Disney+ destacamos entre sus películas la llegada a la plataforma de Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta y última entrega de la popular saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford.

Su trama arranca con un recién jubilado doctor Jones que se va a ver envuelto en una última aventura cuando su ahijada aparece para pedirle ayuda para localizar el Dial del Destino, un artefacto que, según dice la leyenda, es capaz de poder viajar a través del tiempo y el espacio. Puedes leer aquí nuestra crítica de Indiana Jones y el Dial del Destino.

En el terreno del anime encontramos en los estrenos de Disney+ Undead Unluck, una divertida comedia de acción y ciencia ficción basada en el popular manga de Yoshifumi Tozuka.

Bajo la dirección de Yuki Yase, la serie gira en torno a Fuuko Izumo, una joven que cuenta con un poder de lo más particular: provoca la mala suerte a aquel que entre en contacto físico con su piel.

Detective Conan manga

Frustrada porque su poder de gafe le impide tener una relación romántica, Fuuko decide poner fin a su vida. Pero justo en ese momento aparece un hombre al que no le "afecta" la habilidad de la joven, ya que es inmortal y no puede morir bajo ninguna circunstancia.

Fascinado por las mortales calamidades que sufre al tocar a Fuuko, el inmortal decide no separarse de la joven para escudriñar a fondo sus habilidades con la intención de encontrar el remedio que ponga fin a su ya larga existencia, todo ello mientras son perseguidos por una misteriosa organización que anda tras sus poderes.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 15 de diciembre de 2023. ¿Qué novedades te parecen más interesantes para disfrutar en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.