Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (17 de marzo)

The Last of Us 1x09

Estas son las películas y series más destacadas en los estrenos de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana. ¡Toma buena nota!

Ya estamos en el fin de semana, tiempo para despejarnos un poco sacarle partido al ocio con, entre otras cosas, las novedades de turno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en cuanto a películas y series.

Y como ya es tradición desde hace un tiempo, en Hobby Consolas os facilitamos la tarea de elección recopilando las que consideramos que son las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 17 de marzo de 2023.

Llega a Netflix la secuela de Hasta el cielo

Hasta el cielo: la serie

Netflix

Entre las novedades de Netflix destacamos Hasta el cielo: La serie, secuela televisiva de la película de 2020 de Daniel Calparsoro en la que vuelve a participar el elenco original, esta vez recayendo el protagonismo en el personaje de Asia Ortega.

La trama arranca con Sole recibiendo la dura noticia de la muerte de su marido Ángel, convirtiéndose de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas.

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros de su marido y ganarse su confianza para volver a llevar a cabo robos tan ambiciosos como los de antaño. Esta es nuestra crítica de Hasta el cielo: La serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra de las series a destacar en Netflix es la temporada 2 de Sombra y hueso, la adaptación de las novelas de Leigh Bardugo que protagonizan Freddy Carter, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Amita Suman y Kit Young, entre otros.

Su trama se desarrolla en un mundo devastado por la guerra amenazado por la expansión Shadow Fold, un mundo oscuro lleno de monstruos. Pero todo da un vuelco cuando la soldado y huérfana Alina Starkov descubre un poder extraordinario que podría ser la clave para salvar a su país. Os recordamos aquí nuestra crítica de Sombra y hueso temporada 1.

En cuanto a las películas, podemos encontrar en los estrenos de Netflix EspañaRuido mental, un interesante thriller belga dirigido por Steffen Geypens que protagonizan, entre otros, Sallie Harmsen, Ward Kerremans, Jennifer Heylen, Johan Leysen y Lize Feryn.

La película gira en torno a Matt, un influencer que un día descubre un oscuro secreto del pasado de su padre. Esto derivará en una investigación en profundidad por parte de Matt que abrirá una caja de secretos y revelará más dramas familiares de los previstos.

HBO Max nos trae el final de una de las mejores adaptaciones de videojuegos

No cabe duda que el estreno más destacado de HBO Max es el episodio final de la temporada 1 de The Last of Us, la serie creada por Neil Druckmann y Craig Mazin que adapta a la perfección el videojuego de Naughty Dog.

El viaje de Joel y Ellie llega a su fin y por fin encuentran el hospital en el que están ubicados los Luciérnagas. Sin embargo, nuestros protagonistas deberán pasar por un último obstáculo que pondrá en una balanza el destino de la humanidad. Aquí os dejamos nuestra crítica de The Last of Us 1x09.

 

Otra de las mejores series de estreno de HBO Max es la temporada 3 de Superman & Lois, una producción basada en el popular personaje de los cómics de DC que protagonizan Tyler Hoechlin, Bitsie Tulloch, Dylan Walsh, Alex Garfin y Jordan Elsass, entre otros.

Tras años de luchas contra villanos megalómanos y amenazas terrestres y alienígenas, Superman y Lois Lane se mudan a Smallville para criar a sus dos hijos. Sin embargo, esta se convertirá en su nueva aventura, ya que ambos tendrán que lidiar con el desafío de ser padres.

Clark Kent se reencontrará con personas de su infancia, incluyendo a su primer amor, mientras que Lois verá como su padre, el general Samuel Lane, sigue atosigando a su marido para que Superman salve el mundo una y otra vez.

La comedia negra destaca en los estrenos de Prime Video

Enjambre

Entre las mejores series nuevas de Prime Video tenemos Enjambre, una comedia negra creada por Donald Glover que protagonizan Dominique Fishback, Damson Idris, Leon, Rory Culkin, Karen Rodriguez, entre otros.

Su trama gira en torno a Dre, una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento la lleva a emprender un inesperado viaje por Estados Unidos mientras todo va dando un giro de lo más oscuro.

Siguiendo con las comedias negras, entre las series a destacar en Prime Video está Sin huellas, una producción creada por Carlos de Pando y Sara Antuña que protagonizan, entre otros, Carolina Yuste, Camila Sodi, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Álex Gadea.

Algo pasa con mary

La serie sigue a Desi y Cata, dos jóvenes que encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Siendo conscientes que se convertirán en las principales sospechosas al ser una gitana y una inmigrante mexicana las que han limpiado sin saberlo la escena de un crimen, deciden poner pies en polvorosa.

Sin embargo, Desi y Cata no solo tendrán que escapar de la policía, sino también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis.

En cuanto a las películas, tenemos en los estrenos de Prime Video El bebé jefazo: Negocios de familia, secuela de la divertida comedia de animación que vuelve a dirigir Tom McGrath.

En esta ocasión, los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar. Esta es nuestra crítica de El bebé jefazo: Negocios de familia.

Llega (por fin) a Disney+ una de las mejores series de anime

Bleach

Una de las mayores sorpresas dentro de los estrenos de Disney+ ha sido la incorporación de la serie al completo de Bleach, ya que no estaba anunciada en las novedades semanales de la plataforma.

Si bien Disney+ se había hecho con los derechos de Bleach fuera de Japón, no ha habido noticias hasta ahora de cuándo aterrizaría el anime por España, ni tan siquiera si estarían disponibles todos sus episodios.

Finalmente, no solo tenemos en la plataforma todas las temporadas de Bleach, sino que también está disponible Bleach: Thousand-Year Blood War, la nueva serie que abarca el arco final del manga de Tite Kubo, por lo que es el momento perfecto para volver a disfrutar de las andanzas de Ichigo Kurosaki y su incursión en la Sociedad de Almas al convertirse en el shinigami sustituto de Rukia Kuchiki.

No podía faltar entre las mejores series de estreno de Disney+ el nuevo episodio de The Mandalorian temporada 3, la serie del Universo Star Wars creada por Jon Favreau que protagoniza Pedro Pascal.

En este episodio se deja en un segundo plano a Din Djarin y Grogu para centrarse en un personaje que casi teníamos olvidado, ofreciéndonos un interludio con información de lo más interesante de cara a lo que está por venir. Aquí tenéis nuestra crítica de The Mandalorian 3x03.

Series Star Wars 2022

En cuanto a las mejores películas nuevas de Disney+ tenemos El estrangulador de Boston, cinta escrita y dirigida por Matt Ruskin que protagonizan Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola, Chris Cooper y David Dastmalchian, entre otros.

Basada en hechos reales, la película gira en torno a Loretta McLaughlin, la reportera que conectó por primera vez los asesinatos y dio a conocer la historia del estrangulador de Boston. Tanto ella y Jean Cole desafiaron el sexismo de principios de la década de los 60 para informar sobre el asesino en serie más notorio de la ciudad.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 17 de marzo de 2023. ¿Con cuáles de estas novedades arrancaréis a ver en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.