Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (2 de diciembre)

Willow (Serie TV)

Una semana más, recogemos todos los estrenos destacados en cine y series que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 2 de diciembre de 2022.

Llegamos al fin de semana arrancando el último mes del año, lo que significa el comienzo de jugosas novedades por parte de plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Aunque esta semana no ha sido especialmente fructífera en cuanto a películas y series nuevas, siempre hay alguna que otra cosa interesante de ver en el catálogo de los principales servicios de streaming.

Como es habitual en Hobby Consolas, a continuación os recopilamos las que creemos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 2 de diciembre de 2022.

El anime invade los estrenos de Netflix España

Parasyte The Maxim

Arrancamos con los estrenos de Netflix destacando la llegada de Parasyte: The Maxim, serie de anime de 2014 basado en el popular manga de Hitoshi Iwaaki que dirige Kenichi Shimizu.

Este thriller psicológico comienza con la llegada de unos seres alienígenas conocidos como parásitos que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir. Una vez que han infectado y se han apoderado de sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan.

El protagonismo recae en un joven adolescente que deberá combatir a estos peligrosos extraterrestres con la ayuda de una dócil criatura que se ha apoderado de su mano derecha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro anime que aterriza en las novedades de Netflix es la nueva tanda de episodios de Jojo's Bizzarre Adventure: Stone Ocean, la serie basada en el manga de Hirohiko Araki que cuenta con la dirección de Toshiyuki Kato.

El protagonismo de la serie recae en esta ocasión en Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo. Como su padre en su día, Jolyne es una joven con mucho carácter y un poco problemática, aunque termina siendo sentenciada a cumplir 15 años en la prisión Green Dolphin debido a un crimen del que se la culpado injustamente.

Una vez allí, Jolyne adquiere su propio Stand, Stone Free, con el que posee una serie de habilidades especiales como el resto de los Joestar. No solo eso, sino que pronto Jolyne descubre que su estancia en prisión es un complot para atraer a su padre por parte del misterioso usuario del Stand Whitesnake, quien campa a sus anchas por la prisión y lleva muchos años trazando su plan.

Durante en su tiempo en prisión, Jolyne conoce a varias prisioneras de lo más variopintas, como su aliada Ermes Costello, una mujer llamada Gwess o el fenómeno biológico que supone Foo Fighters. 

A pesar de que su relación con su padre no es especialmente buena, Jolyne decide ayudar a Jotaro para salvarle de un destino peor que la muerte y detener al usuario de Whitesnake, quién no tiene reparos en hacer lo que sea para "llegar al paraíso".

Entre las películas nuevas de Netflix encontramos Trol, cinta noruega dirigida por Roar Uthaug que protagonizan Ine Marie Wilmann, Mads Sjøgård Pettersen, Gard B. Eidsvold y Kim S. Falck-Jørgensen.

La trama de la película se ubica en las localizaciones de Noruega, donde en lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio debido a una explosión en las montañas.

La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo. Las autoridades noruegas recurren a una intrépida paleontóloga para evitar que este trol ancestral siembre el caos en la ciudad.

Como cabría esperar, el trol acabará causando estragos en la ciudad, por lo que nuestros protagonistas tendrán que encontrar la manera de disuadir esta peligrosa amenaza antes de que la cosa vaya a peor. Esta es nuestra crítica de Trol.

Uno de los documentales más aclamados de HBO Max regresa con una nueva temporada

We're Here

Dentro de las mejores series de estreno de HBO Max tenemos la temporada 3 de We're Here, un documental muy aclamado que dirige Peter LoGreco.

Su trama sigue a unas famosas drag queens que salen en busca de habitantes en pequeños pueblos para que formen parte en un espectáculo drag de una noche. En cada episodio las reinas animarán a sus "hijas drag" a salir de su zona de confort.

 

Otra de las series más destacadas que se encuentra disponible en HBO Max es la temporada 2 de Gossip Girl, reinicio de la popular serie de 2007 que en esta ocasión protagonizan Kristen Bell, Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat y Thomas Doherty, entre otros.

Su trama se sitúa casi una década después de los eventos de la serie original, donde una nueva generación del Upper East Side tiene que afrontar la constante (y a veces imperdonable) vigilancia de las redes sociales.

Una comedia de viajes en el tiempo hace su aparición en Prime Video

Mañana es hoy

Entre las mejores películas de estreno de Prime Video tenemos Mañana es hoy, una comedia sobre viajes en el tiempo dirigida por Nacho G. Velilla que protagonizan, entre otros, Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Carla Díaz y Mina El Hammani.

La trama de la película sigue a los Gaspar, una familia española de clase media que, en el verano de 1991, comienza sus vacaciones en la playa. Pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio.

Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren que han viajado al año 2022 y se encuentran con un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap.

Las mejores series de Prime Video de 2022

También tenemos en Prime Video la llegada de nuevos episodios deNaruto Shippûden, la serie de anime basada en el célebre manga de Masashi Kishimoto cuya trama tiene lugar dos años después de que Sasuke Uchiha se marchara con Orochimaru y Naruto Uzumaki se fuera a entrenar con Jiraiya.

Tras su vuelta a la villa de Konoha, Naruto seguirá en su empeño por localizar y convencer al que considera su mejor amigo que vuelva al buen camino y regrese a la villa mientras lidia con la amenaza de la peligrosa organización Akatsuki, quien quiere dar caza tanto a Naruto como al resto de jinchûriki para extraer a las míticas bestias con colas que albergan en su interior.

Un clásico de los 80 regresa en forma de serie en Disney+

Llegamos a los estrenos de Disney+ destacando la llegada de Willow, la nueva serie de televisión que sirve de secuela de los acontecimientos de la mítica película de aventuras de los 80.

De nuevo con Warwick Davis encabezando el elenco, la trama de la serie tiene lugar veinte años después de la caída de la reina Bavmorda, donde el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. Os dejamos aquí nuestra crítica de Willow.

Otra de las mejores series de estreno de Disney+ es El paciente, un interesante thriller dirigido por Kevin Bray, Gwyneth Horder-Payton y Chris Long que protagoniza Steve Carell.

Su trama sigue a un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa y se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas.

Las mejores series de Disney+ de 2022

Entre las películas de estreno de Disney+ tenemos la incorporación a la plataforma de Iron Man, la primera película perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel que dirige Jon Favreau y protagonizan Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges, entre otros.

Cuenta la historia de Tony Stark, un playboy multimillonario que es el dueño de Stark Industries, una importante empresa de armamento. Es por ello que unos terroristas le secuestran y torturan para que fabrique para ellos un misil devastador.

Sin embargo, en vez de eso, se dedica a construir una potente armadura con la que librarse de sus captores. Así nace Iron Man, un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. Os recordamos aquí nuestra crítica de Iron Man.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver en el fin de semana del 2 de diciembre de 2022. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en estos días de merecido descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.