Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (22 de marzo)

El problema de los 3 cuerpos

Como cada semana, recopilamos los estrenos más destacados en películas y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 22 de marzo de 2024.

Ya estamos en el fin de semana, lo que signifa una nueva tanda de novedades de películas y series por parte de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Aunque esta semana no ha habido mucha novedad, sí que encontramos unos cuantos títulos interesantes con los que estar bien entretenidos estos días.

Y como ya es tradición, en HobbyCine te facilitamos el plan de mantita y tele recomendándote las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 22 de marzo de 2024.

Llega a Netflix una de sus producciones más esperadas

No cabe duda que lo más destacado entre las novedades de Netflix es El problema de los 3 cuerpos, la serie basada en la aclamada novela de Liu Cixin que realizan avid Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa Juego de Tronos.

Su trama relata cómo la fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute en el presente a través del tiempo y el espacio.

Cuando las leyes de la naturaleza se desvelan de forma inexplicable, un grupo de brillantes científicos colabora con un policía poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad. Esta es nuestra crítica de El problema de los 3 cuerpos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el terreno de las películas encontramos Shirley, un drama biográfico escrito y dirigido por John Ridley que protagonizan Regina King, Lance Reddick y Terrence Howard, entre otros.

La cinta aborda la historia de Shirley Chisholm, todo un icono político pionero que se convirtió en la primera congresista negra y la primera mujer negra que se presentó a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Estrenos variados en HBO Max

Riverdale

Dentro de los estrenos de HBO Max encontramos la temporada 6 de Riverdale, la nueva adaptación de los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa que realiza el propio autor.

La serie ofrece una versión más atrevida de los personajes de los cómics, como Archie, Betty, Veronica y el resto de la pandilla, mostrando la oscuridad que emana de la aparentemente saludable fachada que muestra la localidad de Riverdale.

Por otro lado, la plataforma continúa con los estrenos semanales de sus series actualmente en emisión, con nuevos episodios de The Regime, Larry David, Feud: Capote vs. the Swans y Tokyo Vice, entre otras.

Llega a Prime Video el remake de un clásico de los 80

Jake Gyllenhaal en Road House De profesión duro

Prime Video

En cuanto a las novedades de Prime Video, lo más destacado que encontramos es Road House. De profesión: duro, remake de la película que protagonizó Patrick Swayze en 1989 y que en esta ocasión cuenta con Jake Gyllenhaal en el papel principal.

Su trama sigue la historia de Dalton, un antiguo luchador de la UFC al que le ofrecen un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida. Pero pronto descubre que este ídilico paraíso esconde mucho más de lo que parece... Aquí te dejamos nuestra crítica de Road House. De profesión: duro.

Disney+ nos devuelve a la mágica época de los 90

X-Men 97

Disney+

Esta semana tenemos en los estrenos de Disney+ una de las producciones más esperadas por los fans de Marvel: X-Men 97, la serie de animación que sirve de secuela de la mítica serie de los años 90.

Tras la muerte del profesor Charles Xavier, la Patrulla X continúa su lucha por la justicia bajo el lideradgo de Cíclope para preservar el legado que les ha dejado su mentor.

Pero todo se complica cuando sale a la luz el presunto testamento de Charles Xavier, el cual estipula que todas las posesiones del finado (incluyendo la mansión en la que se ubica la escuela de la Patrulla X) ahora pertenecen a su viejo amigo y enemigo Magneto. Aquí tienes nuestra crítica de X-Men 97.

También tenemos entre las mejores series de estreno de Disney+ Sand Land: The Series, la adaptación a formato televisivo de la reciente película de anime basada en el manga del fallecido Akira Toriyama.

Su trama nos presenta un futuro no muy lejano donde la guerra ha dejado prácticamente en ruinas el planeta Tierra, dejando sólo un páramo estéril donde el suministro de agua está controlado por el codicioso rey.

 

En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao pide ayuda a los demonios y consigue que el hijo del rey de los demonios, Belcebú, se una a la causa junto a su vasallo Thief, donde por el camino encontrarán a peligrosas criaturas, saqueadores e incluso al propio ejército real.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 22 de marzo de 2024. ¿Con cuáles de estas novedades vas a disfrutar en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.