Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (7 de julio)

Bleach Thousand Year Blood War

Como cada semana, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana del 7 de julio de 2023.

Ya estamos en el fin de semana y, salvo que te encuentres en Pamplona, es un buen momento para relajarse en casa y echar un ojo a las novedades que ofrecen Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Si bien esta semana no destacan demasiado sus estrenos, sí que hay algunas películas y series que pueden resultar interesantes para entretenernos en esas horas muertas del verano.

Como es habitual, en Hobby Consolas hacemos un rápido repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 7 de julio de 2023.

Drama y comedia en los estrenos de Netflix

El abogado del Lincoln temporada 2

Netflix

Arrancamos las novedades de Netflix destacando el estreno de la temporada 2 de El abogado del Lincoln, un drama judicial creado por Ted Humphrey y David E. Kelley que protagonizan Manuel García-Rulfo, Neve Campbell y Christopher Gorham, entre otros.

Su trama arranca con Mickey Haller, un abogado de Los Ángeles que retoma su carrera después de un largo tiempo sin ejercer aceptando un intrincado caso de asesinato y lleva su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car.

Otra de las series que llegan a Netflix es Mi feliz matrimonio, un anime dirigido por Takehiro Kubota cuya trama adapta la novela de Tsukiho Tsukioka.

Este drama romántico sigue a Miyo, una joven que pertenece a una familia noble y cuya madrastra le trata con dureza, mientras que su prometido es un soldado que abandonó a su anterior prometida a tres días de la boda. Sin lugar al que regresar, Miyo trata de abrir su corazón al soldado a pesar de su descorazonador pasado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las películas de estreno de Netflix tenemos Unos suegros de armas tomar, una comedia de acción dirigida por Tyler Spindel que protagonizan Adam DeVine, Nina Dobrev, Pierce Brosnan, Michael Rooker y Ellen Barkin, entre otros.

Su trama sigue a Owen Browning, un estirado director de banco que está a punto de casarse con Parker, el amor de su vida. Pero en la semana en la que se va a celebrar su boda, su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits, y Owen sospecha que estos viles delincuentes son en realidad sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad.

Una de las series más polémicas de HBO Max llega a su desenlace

The Idol

Entre las novedades de HBO Max cabe destacar el final de The Idol, serie creada por Sam Levinson, Reza Fahim y The Weeknd que protagoniza el propio The Weeknd junto a Lily-Rose Depp.

La serie sigue la tórrida relación entre la estrella del pop Jocelyn y Tedros, el dueño de uno de los locales más exclusivos de Los Ángeles que cuenta con algunos oscuros secretos. Esta es nuestra crítica de The Idol.

 

Otra de las series de estreno de HBO Max es Se busca millonario, una miniserie documental española de tres episodios realizada por Noemí Redondo y Susana López Raña.

Esta docuserie reconstruye el curioso caso real de un billete de Lotería ganador de 4,7 millones de euros sin dueño alguno que apareció en A Coruña en el año 2012.

Estrenos muy variados en Prime Video

La trágica historia de Dolores Roach

Prime Video

Llegamos a las novedades de Prime Video destacando La trágica historia de Dolores Roach, una serie dirigida por Hiromi Kamata y Roxann Dawson que protagoniza Justina Machado.

Este drama de terror cuenta la historia de Dolores, una mujer que descubre cómo el mundo ha cambiado drásticamente después de su liberación de la prisión y encuentra un respiro trabajando como masajista en el sótano de una tienda de empanadas, dirigida por su viejo amigo drogadicto, Luis.

En el terreno del anime encontramos la temporada 2 de Overlord, serie dirigida por Naoyuki Itou cuya trama arranca cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso.

Sin embargo, el joven Momonga decide no salir del juego y se transforma en el "mago más poderoso" de Yggdrasil.

Morbius

En cuanto a las películas, Prime Video tiene en sus estrenos Robots, una comedia de ciencia ficción escrita y dirigida por Casper Christensen y Anthony Hines que protagonizan, entre otros, Shailene Woodley, Jack Whitehall, Chelsea Edmundson y Emanuela Postacchini.

Su trama gira en torno al mujeriego Charles y la cazafortunas Elaine, quienes tendrán que aprender sobre la humanidad cuando se vean obligados a unirse y perseguir a los robots dobles de sí mismos.

Disney+ trae los nuevos episodios de una de las series de anime del momento

Dentro de las novedades de Disney+, sin duda una de las más destacadas es la parte 2 de Bleach: Thousand-Year Blood War, el nuevo anime que recoge el arco final del manga de Tite Kubo y cuya tanda de episodios estará disponible al completo en la plataforma, aunque seguramente siga presentando los mismos problemas.

Entre las películas de estreno de Disney+ encontramos Un lugar por el que luchar, un interesante thriller romántico escrito y dirigido por Romain Cogitore que protagonizan François Civil, Lyna Khoudri, Nathalie Richard y Félix Bossuet, entre otros.

Cuenta la historia de Greg, un agente de la DGIS (Dirección General de Seguridad Interior) que se infiltra en una ZAD (Zone À Défendre) con una identidad falsa, donde conoce a la activista medioambiental Myriam.

Cuando, 18 meses después, Greg vuelve a la ZAD por trabajo, se reencuentra con Myriam y descubre que tiene un bebé. Atrapado entre su ambición profesional y un amor en ciernes, Greg deberá tomar una decisión que podría cambiarlo todo.

Disney+

Otro estreno destacado de Disney+ son algunos de los cortometrajes clásicos de animación que se han incorporado remasterizados a la plataforma para conmemorar el 100 aniversario de Disney.

Los cortometrajes incluidos son Goofy: Aquamanía, La escapada de Fígaro, Mickey Mouse: Construyendo un edificio, Fígaro y Frankie, Goofy: Goofy gimnasta y El baile de los esqueletos.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 7 de julio de 2023. ¿Cuáles de estas novedades te resultan más interesantes de ver en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.