Ir al contenido principal

Un fan comparte modelos no oficiales de Lady Dimitrescu y las vampiresas de Resident Evil Village...¡en Lego!

Resident Evil 8 Lego
Un fan comparte en Reddit sus modelos no oficiales de Lady Dimitrescu y sus hijas al estilo Lego...y siguen siendo aterradoras.

Todos tenemos muchas ganas de tener Resident Evil 8 Village en nuestras manos, y ser perseguidos por la espigada Lady Dimitrescu y su clan de vampiresas. Sin embargo, seguro que no te habías imaginado cómo lucirían estos personajes de Resident Evil Village al estilo LEGO...

Un fan lo ha hecho posible en Reddit, gracias al programa de renderizado Mecabricks, y utilizando algunas imágenes oficiales de Resident Evil Village. Si bien Lady Dimitrescu no luce tan aterradora, mantiene su carisma, su particular atuendo, la enorme pamela y sus labios carmesí.

Su autor es el usuario Demonic_Cucumber, que ha compartido tres imágenes recreando Resident Evil Village como si fueran productos oficiales de Lego, y desde aquí pedimos una colaboración de Capcom con la famosa empresa de juguetes. Por pedir que no quede.

Lego Resident Evil Village (+Comparison Shots) made by me :) [Rendered in Mecabricks / Blender] from r/lego

Podemos ver tres diseños distintos, desde la carismática Lady Dimitrescu hasta dos de sus hijas (una de ellas nos pega un buen mordisco en la demo de PS5), y sin duda es un trabajo que casi roza la profesional. No nos extrañaría ver un Lego Resident Evil Village en un futuro...

Desde luego Capcom ha dado en el clavo con Lady Dimitrescu, un personaje que ha trascendido a la cultura popular con numerosos memes, comparativas con otros personajes de videojuegos o fan arts, algo que la propia compañía agradece de cara al lanzamiento del juego, que será el próximo 7 de mayo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El equipo tras Resident Evil Village quiere crear el survival horror definitivo, y para ello contará con una enigmática villana de la que os contamos sus orígenes e inspiraciones. Una de ellas, según el director artístico de Capcom, fue la propia Morticia Addams.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, y si te ha gustado la demo Maiden de PS5 podrás jugar a una segunda demo esta misma primavera, y esta vez para todas las plataformas.

Fuente: Reddit

Y además