Así sería Eren de Ataque a los Titanes si protagonizara animes como Dragon Ball o Naruto

Ataque a los Titanes - Eren Jaeger

Un fan art imagina cómo luciría Eren Jaeger de Ataque a los Titanes si protagonizara otros animes populares como Dragon Ball, Naruto o My Hero Academia.

Dentro de las series de anime recientes, sin duda una que está pegando fuerte es Ataque a los Titanes, cuya temporada ya está llegando poco a poco a sus capítulos finales.

Como suele ocurrir con las producciones de éxito, los artistas se han volcado en realizar proyectos basados en Ataque a los Titanes, ya sea a través de fan arts como mediante cosplays tan chulos como la cosplayer que se caracterizó como los 9 titanes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En esta ocasión os queremos mostrar la obra realizada por a2t.will.draw, artista muy conocido por realizar diseños alternativos de personajes con el estilo de otras series de anime populares.

Ya hace un tiempo os mostramos otras obras del artista, como por ejemplo cómo sería Luffy de One Piece protagonizando otros animes populares, el aspecto que tendría Hinata si apareciese en otros animes o cómo luciría Itachi con el look de Dragon Ball y otros animes.

VIDEO

Próximos live-action basados en anime

Ahora, a2t.will.draw ha compartido en su cuenta de Instagram un fan art de Ataque a los Titanes imaginando a su protagonista Eren Jaeger con el estilo de otras series de anime populares como Dragon Ball Z, Naruto, My Hero Academia o Kimetsu no Yaiba.

Podéis echar un ojo al fan art de Eren de Ataque a los Titanes a continuación.

En estos momentos la cosa anda muy caliente en la temporada final de Ataque a los Titanes, cuya primera parte arrancó con un salto en el tiempo de cuatro años y mostró a un Eren Jaeger más crecido traicionar a sus amigos y unirse a su hermanastro Zeke Jaeger en su plan de eutanasia, abriendo el debate de si Eren es el héroe o el villano de la historia.

En principio previsto para el 27 de marzo, finalmente el capítulo final de Ataque a los Titanes se emitirá el 3 de abril de 2022, retrasándose una semana el episodio 87 de Ataque a los Titanes.

Y además

Ataque a los Titanes (Anime)

Ataque a los Titanes (Anime) - Cartel

Argumento:

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyokjin) es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La serie animada japonesa de Ataque a los Titanes está dirigida por Tetsurö Araki y producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G.. Por su parte, el anime de Ataque a los Titanes fue editado en España por Selecta Visión en...