Fans descubren contenido recortado de Kingdom Hearts 3

Unos fans se han dado cuenta de que Square Enix, desarrolladora de Kingdom Hearts 3, ha recortado parte del contenido del juego. Os contamos de qué se trata a continuación. 

Kingdom Hearts III salió a la venta el pasado día 29 de enero para PS4 y Xbox One. En tan solo una semana, ha conseguido distribuir más de 5 millones de copias en todo el mundo, lo que supone que millones de fans ya han podido disfrutar de la última aventura de Sora y compañía. Tal ha sido que, tras terminar el juego, algunos se han dado cuenta de que ha sido recortado parte del contenido que Square Enix había mostrado previamente.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tal y como recoge GamingBolt, durante los últimos años, la compañía había mostrado que, en Kingdom Hearts 3, habría batallas contra diferentes tipos de enemigos tanto en Torre de los Misterios como en Villa Crepúsculo, aunque, finalmente, tal y como habréis podido comprobar si habéis jugado ya esta entrega, no han sido incluidos. De hecho, la primera de las localizaciones no es ni jugable.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One. No os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestro último avance de Kingdom Hearts 3 para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix. Si necesitáis más ayuda con el juego, no dejéis de consultar las 15 cosas que nos hubiera gustado saber antes de empezar a jugarcómo desbloquear el final secretodónde encontrar todos los portafortunadónde encontrar los muñecos dorados de Hérculestodos los coleccionables de El Olimpo, entre otras.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, os recordamos que también podéis consultar nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes para saber mucho más sobre esta saga que por fin concluirá con Kingdom Hearts 3, sin olvidarnos de nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga.