Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast Charlie, el nuevo thriller de acción con Pierce Brosnan, presenta su primer tráiler en castellano

Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Bajo la dirección de Phillip Noyce, Fast Charlie se estrena en las salas de cine de España el próximo 19 de julio de 2024.

Este verano prepárate para una buena dosis de acción desenfrenada con Fast Charlie, la nueva película dirigida por Phillip Noyce (El americano impasible, El coleccionista de huesos, Peligro inminente, Bajo sospecha) que cuenta con Pierce Brosnan (El último soldado, La hija del rey, Black Adam) encabezando el elenco.

La película es una producción realizada por Boomtown Media Partners, Daniel Grodnik Productions, Ashland Hill Media Finance, Foresight Unlimited y Streamline Global Group, cuya distribución en las salas de cine de España corre a cargo de Vértice 360.

Para abrir boca, la distribuidora ha lanzado el tráiler en castellano de Fast Charlie, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata Fast Charlie

La trama del nuevo largometraje de Phillip Noyce gira en torno a Charlie Swift, un sicario que lleva realizando su trabajo de lo más eficiente a lo largo de dos décadas.

Pronto Charlie se verá envuelto en una ola de venganza y asesinatos cuando uno de los socios de la organización traiciona a su jefe.

"Charlie Swift es un eficiente y discreto sicario que lleva 20 años trabajando a las órdenes de Stan, jefe de la mafia de Orlando. Después de tanto tiempo, son como padre e hijo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todo va bien hasta que Charlie descubre que uno de sus socios ha traicionado a Stan antes de cambiar de organización criminal. Eso hará que Charlie se vea implicado en una guerra de venganza y asesinatos en la que Marcie, la ex esposa de su última víctima, es la única persona en la que puede confiar", detalla la sinopsis de la película.

Aparte de Pierce Brosnan, conforman el reparto de la cinta Morena Baccarin (Deadpool y Lobezno, The Good House), James Caan (El club de las abejas reina), Jared Bankens (Hacia la libertad), Don Yesso (Una bala en la cabeza), Brennan Keel Cook (Los crímenes de la academia), Kevin Wayne (Twisted Metal), Toby Huss (Los fontaneros de la Casa Blanca) y Sharon Gless (The Exorcist), entre otros.

Fast Charlie se estrena en las salas de cine de España el próximo 19 de julio de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la película? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.