Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ya tiene fecha de estreno para Fenómenas, la comedia paranormal encabezada por Belén Rueda

Fenómenas

La nueva película de Carlos Theron es una comedia paranormal ambientada en la década de los 90 y llega en abril a Netflix.

La confianza de Netflix en la creación de contenido original producido en España, ya sean películas o series, sigue en alza. Esta semana, por ejemplo, tenemos el estreno de Hasta el cielo: la serie, al tiempo que Entrevías sigue siendo de lo más visto en habla no inglesa en estos días en la plataforma de streaming.

El mes de abril también promete ser intenso en Netflix para las series y películas españolas se refiere. Hoy no toca hablar de Fenómenas, la comedia paranormal que llegará en menos de un mes al catálogo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película está dirigida por Carlos Theron, quien tiene en su haber películas como Operación Camarón o Lo dejo cuando quiera. Fernando Navarro (Bajocero, Orígenes secretos) y Marta Buchaca (Solo una vez) son los encargados de dar forma al guion de Fenómenas.

El reparto principal de la película original de Netflix lo conforman Belén Rueda (El orfanato), Gracia Olayo (Paquita Salas), Toni Acosta (Padre no hay más que uno) y Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve).

También participan en el elenco Ivan Massagué (El hoyo), Miren Ibarguren (La que se avecina), Óscar Ortuño (A mil km de la Navidad), Lorena López (Amor en polvo) y Antonio Pagudo (Villaviciosa de al lado).

Fenómenas llega a Netflix en abril

La sinopsis de la película de Netflix nos lleva a la década de 1990, donde un grupo de investigadores paranormales se topará con su caso más retorcido.

"A finales de los años 90,  Sagrario  (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo) Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta.

Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo".

Netflix estrenará en su catálogo de película Fenómenas el próximo 14 de abril de 2023, con la esperanza de que se una a algunas de las películas españolas que han logrado calar hondo en la plataforma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix