Se filtran imágenes de Diablo 4 mostrando el menú al crear personaje y sus árboles de habilidades

Diablo 4 filtrado

Nuevas imágenes de Diablo 4 han aparecido online, dejando a la vista el menú al crear personaje y algunos de sus árboles de habilidades.

Diablo 4 sigue de fiesta en Blizzard porque el próximo juego numerado de la saga ha visto como se filtran de nuevo otro tipo de materiales del título bastante tiempo antes de lanzarse y en forma de imágenes.

Durante el mes de septiembre ya hubo una serie de filtraciones en vídeo que son -aparentemente- de cinemáticas del juego y que continuaron una semana después con hasta 40 minutos de gameplay.

Ahora y aunque sea en menor medida, la siguiente aventura tras Diablo III y Diablo III Reaper of Souls está a punto de llegar ya que Activision blizzard confirmaba el juego para 2023.

VIDEO

Diablo IV - cinemáticas y motion capture (filtradas)

Entre las cinemáticas que se pudieron ver filtradas en septiembre, también había diversas sesiones de la captura de movimiento por actores y actrices encarnando a diversos personajes.

Ahora lo que se muestran son bastantes imágenes, pero no por eso merecen menos atención. A partir de aquí es todo bajo vuestra responsabilidad, ya que hay gente que prefiere no saber nada.

Diablo IV sin ninguna ilustración y directamente a cara desde el juego

A pesar de que en julio de este año Blizzard puso fin a los rumores de la supuesta e inminente beta de Diablo 4, la situación cambiaba hace poco.

La misma compañía de otras sagas legendarias como World of Warcraft y Starcraft anunciaba una beta cerrada del post-game de Diablo 4; pero muy exclusiva y sólo para expertos.

Es quizás por lo que ha venido esta filtración, ya que esta fase de pruebas del juego está ya en marcha y a raíz de ello nos dejan estos nuevos materiales filtrados.

De momento llevan bastante tiempo online, pero como se han filtrado un poco antes de tiempo del que Blizzard tenía planeado es posible que duren poco más activos en la red.

En las imágenes se pueden ver algunas partes del menú donde se pueden crear los personajes, la clásica pantalla para seleccionar uno de ellos y algunos árboles de habilidades.

Recordad que Diablo IV es un juego que desde 2019 ya se anunciaba con conexión permanente, además de no incluir un modo sin conexión.

De igual forma desconocemos si los modders -propensos a crear mods de todo tipo- van a tener permiso de Blizzard para desarrollar un modo desconectado.

Lo único claro hasta el momento es que Diablo IV se aleja de las polémicas de Diablo Immortal y de esta forma Blizzard detallaba la monetización de la esperada entrega.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aunque mucha tranquilidad, ya que el contenido de pago de Diablo IV se centra en cosméticos y expansiones completas, según explicaba Blizzard.

Y añadido a todo esto, desde Blizzard están buscando la forma de que los usuarios puedan jugar con función de juego cruzado entre plataformas.

¿Estas imágenes filtradas de Diablo 4 os han dado más ganas de jugar al título de Activision Blizzard?

Y además