Ir al contenido principal

Filtradas las habilidades de Octane, el rumoreado nuevo personaje de Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends es uno de los títulos multijugador más populares del momento. El Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment y Electronic Arts goza de un gran número de jugadores a pesar de su corta edad, y con el paso de las semanas, es de esperar que se introduzcan nuevos personajes y contenidos en el juego con los que mantener activa a su comunidad, como suele ocurrir con los juegos de este tipo.

En este sentido, las últimas fechas han estado repletas de rumores acerca de la llegada de una nueva leyenda conocida como Octane, un nuevo personaje que, supuestamente, se uniría a Apex Legends dentro de poco. Los primeros rumores surgieron debido a varias referencias en los archivos del juego, y ahora, gracias a la cuenta childz_pl4y de Instagram (vía Reddit), se ha filtrado el posible aspecto de Octane, así como las que podrían ser sus habilidades y poderes si finalmente llegara a Apex Legends:

Apex Legends Octane filtración

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Apex Legends Octane filtración

Según esta filtración, y de ser cierta, el nuevo personaje de Apex Legends contaría con una serie de habilidades muy enfocadas al juego rápido y agresivo. De esta manera, Octane contaría con una habilidad pasiva titulada "Swift Mend", la cual regeneraría su vida poco a poco con el tiempo, acompañada por una habilidad táctica "Adrenaline Junkie" que aumentaría su velocidad en un 30% durante 6 segundos a cambio de un 10% de su salud. Y su habilidad definitiva sería "Launch Pad", que como su nombre indica, nos permitiría desplegar una plataforma de lanzamiento para salir disparados (asumimos que como con los globos que hay por el mapa).

Por supuesto, y como suele ocurrir con toda filtración de este tipo, hay que tratar estos detalles como rumores a la espera de que haya algún tipo de confirmación o de anuncio oficial por parte de Respawn y Electronic Arts. Hasta entonces, si queréis sacar el mayor partido al Battle Royale del momento, o queréis pulir vuestras habilidades para convertiros en los nuevos campeones, no os perdáis nuestras guías de Apex Legends en las que os explicamos algunos trucos para progresar y subir de nivel más rápido o para aterrizar más rápido y anticiparte a los rivales, así como los mejores lugares para aterrizar en el mapa, la localización de todos los peluches de Nessy y los 100 trucos imprescindibles que te ayudarán a ganar.

Y además