Fortnite Capítulo 2 lanza otro explosivo teaser sobre la próxima Temporada 2

Fortnite

Los teasers de Fortnite son como una especie de ritual que ha de cumplirse antes del salto a una nueva temporada. A lo largo de la historia de este battle royale, Epic Games ha demostrado verdaderas dotes para generar hype entre la comunidad del juego gracias a la publicación de estas pequeñas dosis de información.

Estábamos acostumbrados a recibir un teaser en forma de imagen al día, pero parece que Fortnite Capítulo 2 también ha cambiado ese modus operandi y ahora, la cuenta de Epic está lanzando tweets a diestro y siniestro cada pocas horas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Desde ayer hemos tenido casi una decena de teasers que son a cada cual más misteriosos. Todo se iniciaba el pasado lunes con una publicación donde se veía el logo de Fortnite con una palma dorada. Esa palma volvía a aparecer en redes social con el mensaje "transmisión interceptada" y durante toda la tarde de ayer, la cuenta de Twitter de Fortnite publicó una serie de tweets donde se iba formando un extraño e inquietante busto.

Hoy el tercio parece haber cambiado ya que esta silueta ha desaparecido y se ha mostrado una dinamita. Acompañado de este arma siguen apareciendo códigos numéricos y alfabéticos de todo tipo. Echad un vistazo al tweet. 

Fortnite

¿Qué os parece la imagen? Hay todo tipo de teorías. ¿Cuál es la tuya? De momento, aún estás a tiempo de sacar todo el partido posible a la Temporada 1. Contamos con la solución a todos los desafíos de Cameo vs Chic, entre los que se encuentran Dónde están las manzanas, champiñones y setas sorbeteAtrapa un objeto con una caña de pescar en distintas ubicaciones con carteles de No pescarPesca un pez en Lago Canoa, Albercas Adormecidas y Estanque de PescaosVisita un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libreBusca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja, y Baila en lo alto del Monte H7, Monte F8 y Monte Kay.

Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta misión, también te hemos contado cómo superar todos los desafíos de Bola 8 vs Bola Blanca, como nada en varias zonas con señales de prohibido nadar o encuentra los gnomos ocultos entre Vista Bonita, una choza de madera y una casa grande.

Y además