Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: todas las skins del parche 9.40 (y los picos, mochilas y demás objetos)

Skins actualizacion 9.40 fortnite

Hace algo más de dos horas que el nuevo parche 9.40 llegó a Fortnite, y los habituales "leakers" o filtradores ya han reventado la gran mayoría de los secretos que se esconden entre los archivos de la actualización, desde los nuevos eventos que se irán activando (habrá un nuevo evento de cumpleaños) junto a las skins de la actualización 9.40 (y los picos, mochilas y el resto de objetos cosméticos).

Aparte, también se sabe que en el futuro llegará un evento llamado "desafíos de tiempo extra", que al igual que en temporadas anteriores, servirá para llenar el vacío que deja la ausencia de desafíos semanales, y que servirán para calentar motores de cara a la temporada 10 de Fortnite. Pero vamos a lo importante, a los objetos cosméticos del parche 9.40 de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

 Todas las skins y objetos cosméticos de la actualización 9.40 de Fortnite

Los archivos, como en anteriores actualizaciones, son obra de Lucas7Yoshi, uno de los "leakers" o filtradores más conocidos de la scene de Fortnite. 

Estas son todas las skins del parche 9.40 de Fortnite:

Estos son los picos (o herramientas de recolección) y ala deltas de la actualización 9.40:

Terminamos con las mochilas de la actualización 9.40 de Fortnite:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.