Ir al contenido principal

Fortnite: Vuelven viejas zonas con la aparición de la Isla Cubo

Fortnite

Fortnite y su temporada 10 (o temporada X) está haciendo volver a multitud de localizaciones de las que ya pudimos disfrutar en el pasado. Ahora, gracias al dataminer FortTory, se ha descubierto una nueva zona bautizada como Cube Island o Isla Cubo. Parece que en esta isla podremos encontrarnos con viejas localizaciones tal y como avisa el mantra de esta nueva temporada con esa "vuelta al pasado". Esta información, como muchas de las últimas actualizaciones del battle royale, nos viene a través de las líneas de código que descifran algunos fans dedicados.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

No será el primer cambio que vemos en esta décima temporada. Ya veíamos cómo regresaba el Polvorín Polvoriento original al juego y cómo Neo Picados (incorporado en la temporada 9) pasaba a ser la nueva zona de Poblado Picado. Cambio producido por la explosión del misterioso orbe situado en Balsa Botín.

 

Frutas Fortnite temporada 10

Encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo en Bienvenidos a Pandora de Fortnite

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además