Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Meryl Streep y Kit Harington (Jon Nieve) llegan a Apple TV+ esta semana con su nueva serie de ciencia ficción

Apple TV+ estrena Un futuro desafiante, una interesante serie de ciencia ficción que cuenta con un reparto de lujo formado por, entre otros, Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs y Edward Norton.

Este viernes Apple TV+ estrenará en su servicio de streamingUn futuro desafiante (Extrapolations), una miniserie de ciencia ficción que promete dar que hablar.

Para ir abriendo boca, os dejamos en el encabezado de este contenido el tráiler en castellano de Un futuro desafiante.

La nueva serie de Apple TV+ imagina las terribles consecuencias del cambio climático

Creada por Scott Z. Burns, la trama de Un futuro cercano tiene lugar en un futuro cercano en el que los caóticos efectos procedentes del cambio climático comienzan a integrarse en la vida cotidiana de los seres humanos.

Bajo esta premisa, la serie nos presenta ocho historias entrelazadas en las que se abordarán diversos temas como la fe, el amor o la familia.

Tal como indica su sinopsis oficial, la serie tratará "sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un futuro desafiante cuenta con un reparto de lujo en el que encontramos intérpretes de la talla de Meryl Streep (No mires arriba), Sienna Miller (Anatomía de un escándalo), Kit Harington (Juego de Tronos), Daveed Diggs (La Sirenita), Edward Norton (Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion), Diane Lane (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) y Tahar Rahim (Madame Web).

Completan elenco Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Judd Hirsch, Peter Riegert, Adarsh Gourav, Devika Bhise, Karan Choudhary, Divya Sethi y Marilee Talkington.

La serie Un futuro desafiante se estrenará en el catálogo de Apple TV+ este viernes 17 de marzo de 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. Mientras, aquí os dejamos algunas películas y series por las que merece darle una oportunidad a Apple TV+ y disfrutar de este servicio de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.