Ganadores de los PlayStation Awards 2018

PlayStation Awards 2018

¡Ya conocemos a los ganadores de los PlayStation Awards 2018! Os contamos qué juegos han sido los vencedores en esta nueva entrega de los premios anuales de Sony.

El año está llegando a su fin y se acerca la hora de hacer balance. Como vienen siendo habitual, Sony repasa lo mejor que ha llegado a sus consolas y para ello ha celebrado la ceremonia de los denominados PlayStation Awards 2018. Durante esta ceremonia, la compañía japonesa ha otorgado premios a los juegos más exitosos del último año en PS4 y ya conocemos cuáles han sido los ganadores.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

A continuación os dejamos un listado con los ganadores de los PlayStation Awards 2018 en cada una de las categorías. Además, en cada apartado os contamos los requisitos cumplidos por los juegos ganadores para que entendáis por qué se ha llevado cada título su correspondiente premio.

Cuádruple Premio Platino

Este premio se otorga a aquellos juegos que han alcanzado una distribución de 4 millones de copias sumando el formato físico y el digital.

Premio Platino

Este premio se otorga a aquellos juegos que han alcanzado una distribución superior al millón de copias sumando el formato físico y el digital.

Premio Oro

Este premio se otorga a aquellos juegos que han alcanzado una distribución superior al medio millón de copias sumando el formato físico y el digital.

Premio PlayStation Network

Este premio se otorga a los tres juegos que más han vendido a través de PlayStation Store entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Premio PlayStation VR

Este premio se otorga a los tres juegos que más han contribuido al crecimiento de PlayStation VR.

Premio Indie

Este premio se otorga a los tres juegos independientes que más han contribuido a la expansión de la marca PlayStation.

  • Abzû.
  • Dead Cells.
  • Ultimate Chicken Horse.

Premio del público

Este premio se otorga a los juegos más valorados por los usuarios asiáticos de PS4.

Y ahora que ya conocéis a los ganadores de los PlayStation Awards 2018, os invitamos a seguir disfrutando de los títulos de esta consola gracias a nuestro reportaje sobre los mejores juegos de PS4.