Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact versión 3.3 se hace oficial por HoYoverse con detalles, nuevos personajes, juego de cartas...

Genshin Impact versión 3.3 ya es una realidad confirmada por HoYoverse, os dejamos con el tráiler oficial de la actualización para el gacha que se lanza el próximo 7 de diciembre.

Genshin Impact ya casi tiene disponible la próxima y nueva versión 3.3 del gacha de HoYoverse. El estudio chino lo presenta con detalles, nuevos personajes, juego de cartas...

A todo esto le tenemos que añadir que Faruzán y Trotamundos se unen al Viajero del juego a partir del 7 de diciembre, momento en el cual se estrene la próxima versión del juego.

Es por ello que la desarrolladora china ha anunciado y publicado este vídeo con los primeros detalles y una serie de imágenes del popular RPG online Genshin Impact.

La actualización se llama "Clarividencia y entelequia" y tiene previsto llegar a principios de diciembre a PS5, PS4, PC, iOS y Android.

En un nuevo capítulo de la Búsqueda de la Arconte, el antiguo enemigo Scaramouche tomará un camino diferente bajo la vigilancia de Nahida y se convertirá en un aliado con el apodo de El Errante. 

También va a estar disponible como nuevo personaje jugable ya que es el portador del catalizador Anemo de cinco estrellas.

Tras dejar Sumeru atrás, el juego estilo anime prepara para novedades

El 2º nuevo personaje llamado Faruzán es una investigadora genio en la mecánica de Akademiya que se va a unir al RPG de HoYoverse como nueva arquera Anemo de cuatro estrellas.

Pero quizá más importante que los nuevos personajes de Genshin Impact sea el minijuego de cartas coleccionables Genius Invokation.

Este permite desafiar tanto a jugadores como a los NPC del título en una batalla de ingenio basada en el propio sistema de elementos icónicos del juego.

Aunque está bastante claro que la desarrolladora ha pensado en estos y muchos otros eventos junto a una serie de actividades para mantener entretenidos a los jugadores hasta la versión 3.4 de Genshin Impact.

Como tantas otras veces, os dejamos con la versión en japonés para comparar voces. Además con la 3.3 de Genshin Impact HoYoverse va a implementar idiomas en italiano y turco.

Genshin Impact está disponible en consolas de Sony PlayStation (PS4 y PS5), iOS mediante App Store, Android a través de Play Store y en PC descargando su cliente.

Por ahora sigue estando activo Genshin Impact versión 3.2 con todo lo que eso conllevaba, ya que se añadieron nuevos personajes como la Arconte Dendro.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Ahora parece ser que Microsoft quiere su propio Genshin Impact para consolas Xbox ya que el gacha es exclusivo de PlayStation en consolas al no llegar a un acuerdo hace unos años.

La búsqueda del "nuevo Genshin Impact" en exclusiva dispara la rivalidad entre Sony y Microsoft en China, pero aún no sabemos cómo va a terminar todo esto.

El propio estudio celebraba la llegada de Laila al juego con un nuevo gameplay tráiler mientras en el país decían haber resuelto el problema de la adicción a los videojuegos de los más jóvenes.

Pero así están las cosas con el juego, ya que Genshin Impact versión 3.3 se hace oficial por HoYoverse con detalles, nuevos personajes, juego de cartas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.