Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ridley Scott desvela por qué la película de Napoleón con Joaquin Phoenix ha tenido que ser reescrita

Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte en la nueva película de Ridley Scott

Ridley Scott revela el motivo por qué tuvo que reescribir Napoleón, la nueva película histórica protagonizada por Joaquin Phoenix.

Tras deleitarnos con El último duelo, el aclamado cineasta Ridley Scott ya está preparando su próxima película, Napoleón (anteriormente conocida como Kitbag), la cual se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Apple TV+.

La trama de esta película histórica se centrará en la figura de Napoleón Bonaparte, donde se recogerán los orígenes de este personaje histórico y todo el trayecto que realizó hasta convertirse en emperador, plasmando sus batallas más famosas.

Será Joaquin Phoenix (Beau is Afraid, Joker: Folie a Deux, Los hermanos Sisters) el actor encargado de dar vida al emperador de Francia, mientras que Vanessa Kirby (Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno, El hijo, Fragmentos de una mujer) interpretará a su mujer, Joséphine.

Por qué ha habido cambios en la nueva película de Ridley Scott

Si bien la epopeya histórica promete mostrar el verdadero ascenso de Napoleón, el director de Gladiator no ha rehuido admitir que se cambiaron algunos detalles en la película.

En una reciente entrevista con Empire, Scott reveló que reescribió la película para que coincidiera mejor con Joaquin Phoenix para ayudarlo a tener la mentalidad correcta para manejar mejor al emperador francés.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Joaquin está tan lejos de lo convencional como se puede llegar a ser. No deliberadamente, sino por intuición. Eso es lo que lo motiva. Si algo le molesta, te lo hará saber. Hizo que [Napoleón] fuera especial al cuestionarlo constantemente.

Con Joaquin, podemos reescribir la maldita película porque se siente incómodo. Y eso pasó con Napoleón. Quitamos la película para ayudarlo a enfocarse en quién era Bonaparte. Tuve que respetar eso, porque lo que se dijo fue increíblemente constructivo. todo se hace más grande y mejor", declaró el director de Gladiator.

Actualmente la película Napoleon se encuentra en posproducción, pero por el momento no se sabe cuándo llegará al catálogo de Apple TV+, sabiendo únicamente que su estreno tendrá lugar en algún momento de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.