Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn comparte el primer spot de TV de El Escuadrón Suicida con nuevo metraje

El Escuadron Suicida Peter Capaldi King Shark Suicide Squad
James Gunn comparte el primer spot de televisión de El Escuadrón Suicida, con nuevos planos de acción y una línea de diálogo del personaje de Peter Capaldi.

Después del éxito (en HBO Max) de Liga de la Justicia de Zack Snyder, Warner y DC volverán en verano con otro supergrupo, que se estrenará en cines: El Escuadrón Suicida de James Gunn. En esta nueva aventura repetirán muchos de los actores de la película de 2016, pero como pudimos comprobar en el tráiler lanzado la semana pasada, el tono va a ser muy diferente.

Aún faltan muchos meses para su estreno, en cines y HBO Max (en Europa, solo en cines) el 6 de agosto. Pero ya ha salido el primer spot de televisión, compartido por el propio James Gunn en Twitter. Y aunque no dura mucho, hay algunos planos de acción y destrucción nuevos. Además, Thinker, el personaje de Peter Capaldi, habla en este spot (that's suicide!).

Capaldi, más conocido por interpretar al Doctor Who, es una de las incorporaciones más ilustres a un reparto que incluye a Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Michael Rooker, Nathan Fillion, Viola Davis, Jai Courtney e incluso a Sylvester Stallone, dando voz a King Shark.

Precisamente, de King Shark es el personaje del que todo el mundo habla, un personaje que ya vimos en la serie The Flash, y que saldrá también en el videojuego que prepara Rocksteady sobre The Suicide Squad, que saldrá en 2022... aunque el tiburón tiene un aspecto muy diferente al que le ha dado James Gunn.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

El Escuadrón Suicida es la próxima película de DC, la única que saldrá este año, aunque el 2022 viene cargadito con la reciente confirmación de Black Adam, que saldrá entre medias de The Batman (marzo de 2022) y The Flash (finales de 2022).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.