Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn reitera que no todos los personajes del Universo DC serán reiniciados

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El nuevo copresidente de DC Studios tiene varios frentes abiertos en redes sociales, donde tiene que lidiar con las respuestas de los fans ante las decisiones recientes.

No es exagerado decir que hay un revuelo monumental en torno a las decisiones que se están tomando en la dirección de DC Studios. La cancelación de Wonder Woman 3 y la decisión de que Henry Cavill no continúe como Superman han sido decisiones que han abierto la caja de los truenos y colocado en medio a James Gunn y Peter Safran.

Los nuevos codirectores de DC Studios, encargados de encauzar el Universo DC para Warner Bros, se incorporaron al puesto el pasado 1 de noviembre, y algunas de sus decisiones creativas han comenzado a salir a la luz.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esto se ha traducido en una tormenta de hostilidad proveniente de una parte del fandom de DC Comics que encuentra sus decisiones inapropiadas o, incluso, hirientes.

James Gunn ha lidiado en su nombre y en el de Peter Safran a través de redes sociales, especialmente en Twitter, con los fans que critican las decisiones que se están tomando para el Universo DC y, especialmente, con las teorías falsas y rumores.

No hay planes para reformular a todos los personajes del Universo DC

Una de las citadas teorías sugiere que todos los personajes de DC Comics que actualmente tienen una iteración en el Universo Extendido de DC, a excepción de los de El Escuadrón Suicida y El Pacificador, ambas producciones de James Gunn, van a ser reiniciados.

Ayer, James Gunn publicó un hilo en Twitter destacando el malestar que generan algunas reacciones de los fans que apuestan por el menosprecio y los insultos cuando se dan a conocer sus decisiones. 

En una de las respuestas, resurgió la teoría de que todos los personajes ajenos a las producciones de James Gunn iban a ser reiniciados, a lo que el director y productor respondió tajantemente.

"Sigo viendo publicaciones con esta teoría falsa. No vamos a refundir a todos salvo a los de El Escuadrón Suicida".

Aunque han salido a la luz algunas de las decisiones que se están tomando por parte de DC Studios, todavía faltan muchos detalles por conocer.

James Gunn y Peter Safran detallarán pronto cuál es su hoja de ruta para el Universo DC en ese plan de 10 años que quiere Warner para la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.