Logo Hobbyconsolas.com

Jenna Ortega hace de Miércoles el gran personaje de 2022 y supera a iconos como Eleven y Luffy

Miércoles

A pesar de contar con una dura competencia, Jenna Ortega ha hecho de Miércoles el gran personaje de 2022, superando a iconos como Eleven y Luffy.

No cabe duda que 2022 ha sido un gran año para Jenna Ortega. Aparte de formar parte de la popular saga de terror Scream y de haber participado en películas punteras como X o Studio 666, ha sido la principal protagonista de Miércoles, la nueva serie de Netflix basada en la adolescente de la familia Adams.

Este último papel ha sido el que ha terminado de poner a la actriz en el punto de mira del público, cuya interpretación de Miércoles ha sido especialmente elogiada por todo el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal es así que Miércoles ha sido votada como el gran personaje de 2022, donde ha superado a otros personajes icónicos como Eleven de Stranger Things o Monkey D. Luffy de One Piece.

A continuación os dejamos el ranking de mejores personajes de televisión de 2022 aportado por TV Time.

Jenna Ortega hace suyo el papel de Miércoles

Tiene mérito el trabajo que se ha marcado Jenna Ortega para interpretar a Miércoles Addams en la serie de Netflix, ya que hasta ese momento el personaje estaba asociado a Christina Ricci, actriz que desempeñó el papel en las películas y que aparece en la serie interpretando a otro personaje.

Pero incluso Christina Ricci se rindió ante Jenna Ortega y alabó a la actriz su trabajo como Miércoles. "Es súper divertido. Me encantó trabajar con Tim Burton. Trabajé con Gwendolyn Christie, fue increíble. Y Jenna es increíble", declaró.

"Vi algunas de las fotos de vestuario antes de ir al set, así que supe cómo se veía en el personaje y pensé, es una genial versión moderna de Miércoles. Es tan fiel al corazón y al alma del original, pero es increíblemente moderna y genial", agregó Ricci.

En vista del éxito cosechado con la serie, Netflix ha renovado Miércoles por una segunda temporada, la cual llegará próximamente a la plataforma. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix