Es Final Fantasy 7 Remake, pero en lugar de mando juega con una réplica de la Espada Mortal

Final Fantasy 7 Remake - Réplica Espada Mortal por SuperLouis64

Final Fantasy 7 Remake es ahora "jugable al completo" con una Espada Maestra controlada con movimiento. El jugador puee atacar, defenderse y moverse usando la réplica de Cloud en el juego.

Final Fantasy 7 Remake y Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC, Steam Deck, PS4 y PS5 ya se pueden jugar al completo usando una réplica de la Espada Maestra como mando en lugar de DualShock o DualSense.

Que se lo digan al maestro Super Louis 64, que ha sido quien ha creado este mando improvisado en una copia de la espada de Zack Fair y Cloud Strife para jugar -de aquella manera- al juego de Square Enix.

El mismo usuario ya ha creado otros mods similares como por ejemplo para Dark Souls 3 usando los anillos del juego de Ring Fit para Nintendo Switch e incluso Super Mario 64 controlado por Kinect.

"Acabado, ¡Final Fantasy 7 Remake ya es jugable al completo con una Espada Mortal real! Acabo de eliminar el último error relacionado con el problema de la defensa del prototipo", decía en el tuit.

"El mando ha sido creado por Super Louis 64, quien ya ha creado vídeos mostrándose a sí mismo jugando Elden Ring con plátanos como mando o una porción de pizza para manejar Final Fantasy 14".

Como se puede ver en el clip que ha publicado, la Espada Mortal se puede usar para atacar, bloquear como Cloud y mover al personaje usando controles con gestos.

Se ve que Tifa y Aerith aprueban este mod

El propio Super Louis 64 afirma que este mod funciona tanto en PC como en PS5. Se puede ver que juega un área inicial del juego, pero poco más se puede advertir por el momento.

Como se lee a través de VGC, No está claro si la espada está equipada con los botones necesarios para dar instrucciones a otros miembros del grupo, por ejemplo.

Pero es probable que esto se revele en un vídeo más largo que Louis planea publicar la semana que viene. Hasta el momento, hay que seguir a la espera para responderse estas y otras preguntas.

La espada parece medir alrededor de metro y medio, representa con exactitud el arma principal de Cloud Strife, el icónico protagonista de Final Fantasy VII.

Por ahora es la de Zack, ya que con Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion se la puede ver antes de esta aventura, la cual va a seguir con Final Fantasy 7 Rebirth en PlayStation 5.

¿Se puede jugar a Final Fantasy 7 Remake con una réplica de la Espada Mortal? ¡Sin duda!

Y además