Logo Hobbyconsolas.com

El juego de acción de EA Motive tendrá mecánicas nunca vistas antes

EA MOTIVE

Han pasado dos años desde que Jade Raymond, conocida productora de la saga Assassin's Creed, abandonara la compañía gala para fichar por Electronic Arts, quien creó un estudio para dar vida a nuevas experiencias. Dicho estudio es EA Motive y el primer trabajo de Jade Raymond y compañía ya está entre nosotros.

EA cierra Visceral Games y el juego de Star Wars pasa a EA Vancouver

EA Motive es uno de los tres estudios de Electronic Arts que han dado vida a Star Wars Battlefront II (juego del que ya tenéis nuestro análisis). En concreto, Motive se ha encargado del modo campaña (que cuenta con una calidad fuera de toda duda), pero también se encontraban trabajando en algo nuevo. Y es que, desde Electronic Arts se confirmó que EA Motive estaba trabajando en un juego del estilo de Assassin's Creed, pero más abierto.

Ahora, una vez finalizado el desarrollo de Star Wars Battlefront II, parece que EA Motive vuelve a ponerse manos a la obra para brindarnos su juego de acción, del que hemos tenido nuevos detalles gracias a Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts.

Jade Raymond no quiere juegos que nos traten "como a idiotas"

Según él, y como leemos en PC Gamer, el juego de acción de EA Motive tendrá un mundo con rico e interesante con mecánicas que no se han visto antes. Son declaraciones que nos dejan con los dientes largos y con ganas de conocer más sobre el juego al estilo de Assassin's Creed que Jade Raymond y EA Motive están creando. Además, ha denominado al juego como ''el inicio de una nueva franquicia'', por lo que podríamos estar ante una nueva saga. 

Libros de Star Wars para expandir el lore de la saga

Eso sí, parece que se va para largo, ya que Blake ha situado el lanzamiento en algún momento del año fiscal 2021, lo que comprende desde abril del 2020 hasta marzo del 2021. Sí, no son demasiadas pistas y nos toca esperar para el nuevo juego de EA Motive

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.