Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus Essential en marzo de 2023, liderados por Battlefield 2042

PS Plus Marzo 2023

Sony confirma los juegos gratis de PS Plus Essential en marzo de 2023: Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein disponibles a partir de la semana que viene a PS5 y PS4.

Como procede cada primero de mes, Sony ha confirmado los juegos de PlayStation Plus Essential de este mes de mazo... que ya los conocíamos. No porque se hubieran filtrado, sino porque Sony se adelantó a las filtraciones y los anunció en el State of Play de la semana pasada.

Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein son los juegos de PS Plus Essential del mes de marzo, disponibles para todos los suscriptores de PlayStation Plus en PS5 y PS4.

Habrá que esperar un pelín más de lo esperado: estarán disponibles para descargar a partir del 7 de marzo de 2023, en lugar del 2 de marzo como dijeron previamente, y durarán hasta el 3 de abril.

Juegos gratis de PS Plus Essential en marzo de 2023

Battlefield 2042

Battlefield 2042

El plato fuerte del mes es sin duda Battlefield 2042, la entrega de 2021 que no rindió como se esperaba... pero es perfecto para "regalar" en PS Plus, porque animará a muchos jugadores nuevos a probar sus refriegas.

Battlefield 2042 tuvo cambios en el sistema de clases que no gustaron a los fans y un ritmo de actualizaciones lento (aunque eso pasa en casi todos los sitios), pero la acción no deja de ser la de siempre: mapas inmensos, destructibles y llenos de posibilidades.

Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons

El mejor spin-off de Minecraft es sin duda Minecraft Dungeons, un "Diablo" familiar, pero con mucho contenido, lleno de mazmorras y enemigos que explorar solo o con otros tres amigos.

Si nunca has jugado a un "dungeon crawler", esta es una gran elección para iniciarte en el género, que puedes jugar local u online.

Code Vein

Code Vein es la apuesta para fans de los RPG, una historia con mazmorras conectadas ambientasdas en el infierno, hacia el que debemos adentrarnos para escapar de una pesadilla viviente.

Estos son los tres juegos de PS Plus de marzo 2023, disponibles para todos los suscriptores (de Essential, Extra o Premium) y como siempre, te los quedarás para siempre, siempre que tengas una suscripción activa a PS Plus.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Naturalmente, hay otras recompensas de PS Plus Essential en contenido gratuito (packs de skins, créditos...) para otros juegos, como Apex Legends, Call of Duty: Warzone, Rocket League, Fall Guys o Fortnite.

Más adelante se confirmarán el resto de juegos de PS Plus Extra y Premium, donde sabemos que estarán Ghostwire Tokyo, Immortals Fenyx Rising, Tchia, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y Uncharted Colección Legado de los Ladrones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.