Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo baneará a los jugadores de Splatoon 3 que usaron trucos en la demo

Splatoon 3

Tras la prueba de juego del pasado fin de semana, Nintendo ha tomado nota de aquellos jugadores que usaron trucos en Splatoon 3. El título contará con un software anti-trampas similar al de Splatoon 2.

Splatoon 3 es el flamante exclusivo de Nintendo para después del verano. Solo quedan unos días para el lanzamiento del juego (9 de septiembre), y de hecho el pasado fin de semana se celebró una prueba de juego multijugador en Switch.

En Hobby Consolas puedes leer nuestras impresiones de Splatoon 3, tras haber probado la campaña, Salmon Run y combate territorial. Y aquí encontrarás 5 detalles que quizá no sepas del título.

Splatoon 3 aún no está disponible en tiendas, pero algunos usuarios aprovecharon la prueba de juego para hacer de las suyas. Concretamente, se sabe que los tramposos usaron trucos para acceder a zonas bloqueadas en la demo.

Nintendo castigará severamente a aquellos que usaron trucos en la demo de Splatoon 3, y por supuesto sucederá lo mismo cuando se lance el juego.

Dataminers y jugadores señalan que algunos usuarios intentaron acceder a mapas y áreas bloqueadas en la demo de Splatoon 3. La curiosidad mató al gato, como se suele decir popularmente.

Lo ha confirmado el insider OatmealDome a través de Twitter. Señala que Splatoon 3 tiene software anti-trampas (similar al que tenía Splatoon 2), por lo que detectará fácilmente a los usuarios que usen mods y trucos en las partidas.

Splatoon 3 Splatfest

¿Os acordáis de que Nintendo y Denuvo están trabajando en un software específico para Switch? Pues quizá Splatoon 3 sea el primer juego en usarlo. Lo cierto es que en el título no habrá sitio para los tramposos.

Según indica OutmealDome, Nintendo baneará a los usuarios que usen trucos en Splatoon 3, así como a los que lo hicieron en la demo (jugable del 27 al 28 de agosto).

Heave Ho

Por ahora se desconoce de qué baneo hablamos. Lo más seguro es que los tramposos sean suspendidos de Nintendo Switch Online, servicio necesario para jugar online a Splatoon 3. Por supuesto lo mismo sucederá con aquellos que tengan chipeada la consola.

Splatoon 3 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Sabes cuánto ocupa el título en la memoria o tarjeta SD de la consola? Seguro que te llevas una sorpresa al verlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.