Logo Hobbyconsolas.com

Like a Dragon 8 va a dar más protagonismo a Kiryu que el visto en Yakuza: Like a Dragon

Like a Dragon 8

Está claro que Like a Dragon 8 va a ser el regreso de Kiryu, pero tras lo visto y jugado Yakuza: Like a Dragon muchos no pensaba que Ryu Ga Gotoku Studio fuera a darle más protagonismo el personaje principal de la que fuera saga Yakuza.

Tras Yakuza: Like a Dragon con Ichiban Kasuga en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox se marcaba un paso de protagonista desde Kiryu Kazuma, pero al parecer RGGS no está listo aún para el paso total.

El actor de voz japonés ha revelado nuevos detalles del próximo juego de la saga Like a Dragon (antes conocida como Yakuza) y su parece que regreso estelar como el Dragon de Dojima.

Hace bien poco y durante un directo del 24 de febrero, Ryu Ga Gotoku Studio estrenaba el segundo episodio de su documental propio, el cual lleva a los espectadores entre bastidores del estudio.

Esta vez el documental en cuestión tiene como protagonista una entrevista con la voz de Kiryu, Takaya Kuroda. El actor ha revelado que su personaje va a tener una presencia más prominente en el nuevo Like a Dragon 8 que en Yakuza: Like a Dragon.

Por primera vez en un bastante tiempo, Kiryu Kazuma va a volver con un protagonismo mayor. "Esto es parte de su historia, por eso mismo espero que todo el mundo lo disfrute", comenta Kuroda del Dragon.

Pero al veterano actor continuaba un poco más añadiendo que piensa en que Kiryu se ha vuelto más "abierto de mente" ya que se está haciendo mayor y es más consciente de cómo se sienten otros cuando habla.

Kiryu es un símbolo de la saga junto a Majima y su ropa 

Con el tráiler de Like a Dragon 8 se desvelaba el regreso de Kiryu el cual ahora tiene nuevo color de pelo. Aunque su personaje aparecía de forma leve en Yakuza: Like a Dragon, ahora Kuroda parece que deja caer un mayor regreso.

Muchos pensaba que Yakuza 6: The Song of Life era el final de la historia de Kiryu Kazuma, pero se va a quedar mucho más de lo planeado; aunque el ex-yakuza esté escondido y salga de vez en cuando.

Teniendo en cuenta que al parecer Like a Dragon 8 lleva en desarrollo desde fines de 2021, es muy posible que veamos a estos dos currantes de tortas en acción más pronto que tarde.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Hace poco ha sido el estreno de Like a Dragon: Ishin!, el regreso actualizado en forma de Samurai del mundo abierto del que decíamos: "Un juego fascinante en muchos aspectos, que premia al jugador paciente y con ganas de explorar. Hace justicia a la legendaria franquicia de la que procede".

Parece que Ryu Ga Gotoku Studio va a dar a Kiryu en Like a Dragon 8 más protagonismo que el que tuvo en Yakuza: Like a Dragon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.