Kotaro Vive Solo, el nuevo anime de Netflix estrena tráiler y fecha de lanzamiento

kotaro vive solo kotaro lives alone netflix

El anime de Kotaro Vive Solo se basa en el manga de Mami Tsumura, y llegará a la plataforma de streaming el próximo 10 de marzo de manera mundial.

Marzo se presenta como un mes muy prometedor para el anime gracias a Netflix. Uno de los estrenos más destacados será la comedia Thermae Romae Novae, que llegará a finales de mes. Pero unos días antes, el próximo 10 de marzo, se estrenará en Netflix Kotaro Vive Solo.

La serie de Kotaro Vive Solo se basa en el manga homónimo de Mami Tsumura, cuyo título original es Kotarō wa Hitori Gurashi. Este manga es considerado como el manga más conmovedor de Japón y ya cuenta con más de 1,4 millones de ejemplares vendidos.

Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime, llega por sorpresa a Nintendo Switch

Crunchyroll Switch

La sinopsis oficial de Kotaro Vive Solo que ha compartido Netflix es la siguiente: “Un niño pequeño y solitario se muda a un apartamento destartalado por su cuenta y se hace amigo del artista de manga sin un duro que vive en la puerta de al lado.”

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de la serie anime, también se ha compartido el primer tráiler de Kotaro Lives Alone, que os dejamos a continuación:

VIDEO

Kotaro Lives Alone _ Official Trailer _ Netflix

Kotaro Satо̄ es un niño de tan solo cuatro años que empieza a vivir sin la supervisión de ningún adulto en los Apartamentos Shimizu, en el número 203. Cada día, Kotaro va a hacer la compra él solo armado con una espada de juguete que lleva a la cintura. Pronto, la presencia de Kotaro empezará a influir en las vidas de la gente que le rodea.

El estudio encargado del nuevo anime de Netflix es Liden Films, y la dirección de la serie corre a cargo de Tomoe Makino (Woodpecker Detective's Office). El diseñador de personajes lo realiza Tomomi Kimura (Kochoki) e Hiroshi Satо̄ se encarga de la composición de la historia.

En su versión original, los personajes principales de Kotaro Vive Solo estarán encarnados por: Rie Kugimiya que da vida a Kotaro Satо̄, y por Toshiki Masuda en el papel de su vecino, el artista de manga Shin Karino

Y además