Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conquista la galaxia con el LEGO de la Razor Crest, la nave del protagonista de The Mandalorian

The Mandalorian - Razor Crest

Ya puedes reservar el alucinante set de LEGO de más de 6.000 piezas que recrea la nave Razor Crest del protagonista de The Mandalorian. Siempre y cuando tengas los créditos suficientes, claro.

Dentro de las series de Star Wars, sin duda una de las más queridas por los fans es The Mandalorian, la primera serie de imagen real de la franquicia creada por Jon Favreau para el catálogo de Disney Plus.

Protagonizada por Pedro Pascal, la serie The Mandalorian nos presenta a Din Djarin, un cazarrecompensas mandaloriano que, durante una misión, se topa con un bebé de 50 años perteneciente a la raza del maestro Yoda.

A partir de ahí Mando se dedicará a proteger al pequeño llamado Grogu de la amenaza del Imperio Galáctico mientras trata de averiguar toda la verdad detrás de la historia de la criatura.

La nave del mandaloriano llega en un impresionante set de LEGO

Dentro de los numerosos elementos de la serie de Star Wars está la Razor Crest, la nave de Din Djarin que sirvió como principal medio de transporte en sus primeras temporadas.

Es bien sabido por todos que LEGO ha realizado maquetas de las naves más emblemáticas de la franquicia, y con The Mandalorian no iba a ser menos, pues ya ha anunciado un nuevo set de LEGO de la Razor Crest que sin duda será todo un objeto de coleccionistas.

"Imagina cómo es la vida de un cazarrecompensas galáctico mientras construyes y expones una versión LEGO® Star Wars™ Ultimate Collector Series de la nave estelar The Razor Crest (75331).

Sus aproximadamente 72 cm de longitud albergan numerosos detalles de gran realismo alusivos a momentos memorables de Star Wars: The Mandalorian.

La parte superior de la cañonera y sus enormes motores se levantan para ver fácilmente el detallado interior y la cabina puede desmontarse para acceder al dormitorio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Está equipada con escotillas laterales y un compartimento de carga con armario de armas, una cámara de congelación en Carbonita a escala de minifigura y mucho más. También lleva una cápsula de escape separable", detalla la descripción del producto en la página de LEGO.

Además, el set incluye las minifiguras LEGO de Din Djarin, Grogu en una aerocuna, Kuiil, el Mythrol y una figura LEGO construible de un Blurrg.

Con un total de 6186 piezas, el set de LEGO de la Razor Crest de The Mandalorian se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre de 2022 a un precio de 599,99 euros. Mientras vamos recogiendo los céntimos de detrás del sofá para ir ahorrando, aquí os dejamos a algunas grandes estrellas que han participado en series de Star Wars, y otras que llegarán próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus