Logo Hobbyconsolas.com

Llega el primer Clash of Nations de League of Legends a Paris Games Week

Si os gustan los eSports, estáis de enhorabuena. Tras inaugurar la ESL Clash of Nations de Counter Strike Global Offensive en Madrid Gaming Experience, la organización de eSports más grande del mundo se lanza a una nueva aventura internacional con la Clash of Nations de League of Legends. Se trata de una competición que, al igual que la celebrada hace escasos días, reunirá a los mejores clubes europeos de League of Legends para ver quién es el mejor (y llevarse una gran parte del pastel de 15.000€ que hay en premios, todo sea dicho).

Los eSports son un deporte para el COI

Será en el marco de Paris Games Week (desde donde os contamos todas las novedades de la feria parisina de videojuegos en directo) donde se realizará esta primera edición de Clash of Nations de League of Legends. Y es que, además de anuncios (como los nuevos vídeos de The Last of Us Parte II, God of War, Shadow of the Colossus o Detroit Become Human), en Paris Games Week habrá mucho eSport del 1 al 3 de noviembre.

Así, los ocho equipos que se verán las caras en Clash of Nations de League of Legends serán los siguientes:

  • ThunderX3 Baskonia (España)
  • Gamers Origin (Francia)
  • Illuminar Gaming (Polonia)
  • Mysterious Monkeys (Alemania)
  • Team Forge (Italia)
  • Millenium (Francia – Clasificatorio #1)
  • Team LDLC (Francia – Clasificatorio #2)

Artículos de League of Legends en Amazon

esl clash of nations lol

Como veis, España tiene representación gracias a los campeones de la Superliga Orange de League of Legends, pero no, no llegan aquí gracias sólo a sus méritos, sino también a que Giants, campeones en Gamepolis 2017, no han podido asistir a la cita parisina. En unos días os contaremos si el conjunto de Baskonia puede traerse a casa la primera edición de Clash of Nations League of Legends.

Si queréis seguir los encuentros en directo, podréis hacerlo a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de OgamingLoL en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.