Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La madre de Tom Holland llamó a los productores de Spider-Man para que le dejasen más tiempo para ir al baño

Tom Holland como Spider-Man

El actor fue rescatado por su madre después de quejarse de que trabajaba demasiadas horas. 

Hay tener cuidado con lo que uno le cuenta a una madre por teléfono sobre su nuevo trabajo, pues puede que su preocupación maternal nos haga vivir un momento algo incómodo con los jefazos, tal como le sucedió al propio Tom Holland durante el rodaje de Homecoming, su primera película como Spider-Man

Tal como ha recordado el actor en su visita al programa de Kelly y Ryan en Estados Unidos, algo así como el programa al que acudía el personaje de Leonardo DiCaprio en No mires arriba, durante el rodaje de la primera película de Spider-Man, Holland estaba tan preocupado por causarles buena impresión a los productores que no se quejaba de las largas jornadas de trabajo.

O por lo menos, no se quejaba a los jefazos de la película, pues a su madre sí le contó lo mal que lo estaba pasando en las largas jornadas de once horas de trabajo en las que apenas podía ir al baño por el traje. "A los dos días, viene un productor y me dice: "¿qué tal tus riñones?" y yo le digo: "bien, ¿por qué preguntas?", "bueno, es que tu madre llamó el otro día...". 

Pero aunque esto fue durante el rodaje de la primera película de Spider-Man, los problemas de Tom Holland con su traje de superhéroe no se han terminado ni ahora que ha estrenado la tercera entrega, No Way Home, pues al no tener cremalleras, cualquier acción que conlleve tener que quitárselo es un auténtico suplicio, ya que se tarda horas en ponerlo. 

El Spider-Man de los dibujos animados de los 60

De hecho, Holland tiene que beber con una pajita a través de los ojos del traje para poder mantenerse hidratado y no tener que quitarse la máscara. Un problema que no tenía Andrew Gardfield, cuyo traje de Spider-Man sí que tiene cosidas unas cremalleras colocadas en lugares específicos para que el actor pueda tener, por ejemplo, las manos libres.

Aunque Spider-Man: No Way Home ha hecho unas cifras espectaculares en la taquilla de todo el mundo, todavía no se sabe si Tom Holland va a volver a interpretar al trepamuros en una nueva película en solitario o si se va a quedar únicamente con tres, como es habitual en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.