Logo Hobbyconsolas.com

Hawái en Infinite Wealth es 3 veces más grande que Yokohama en Yakuza: Like a Dragon

Like a Dragon: Infinite Wealth

En Infinite Wealth nos toparemos con un mapa mucho más grande que en Yakuza: Like a Dragon, ahora se puede nadar y surfear en Aloha Beach o bien ir de compras y pasar por las recreativas antes de comer.

Like a Dragon: Infinite Wealth se jugará en PC, Steam Deck, Xbox, PS4 y PS5 con Ichiban y Kiryu junto a Namba, Saeko y Adachi, pero la continuación de Yakuza: Like a Dragon tiene un mapa en Hawái que es 3 veces mayor que Yokohama.

El nuevo juego de Ryu Ga Gotoku está ambientado en la ciudad de Honolulu y a través de un mensaje en la red social de Elon Musk, el estudio ha confirmado algunos detalles más.

El mensaje dice que la nueva ciudad es tres veces mayor que Isezaki Ijincho en Yakuza: Like a Dragon, pero esto pueda dar a entender por qué será el juego más largo de la saga.

"La ciudad de Honolulu, en Hawái, es el nuevo escenario de Like a Dragon 8. Se dice que este nuevo y enorme escenario es más de tres veces mayor que Isezaki Ijincho.

¡Qué clase de zonas y aventuras te esperan allí!", reza el tuit que nos dirige a la página web oficial de Like a Dragon: Infinite Wealth. Si Yokohama ya era tres veces más grande que Kamurocho, ¿Honolulu va a ser casi 10 veces más?

En esta se describen distintas áreas de Hawái, como Aloha Beach para relajarse, surfear o nadar con amigos. A la vez que Anaconda tiene en su interior Anaconda Shopping Center y comentan que siempre está concurrida.

Por aquí también se pueden encontrar los recreativos, la zona para comer y mucho más. Pero todos los que busquen una experiencia de compra distinta pueden ir a Waikiki Town.

Aseguran que su 'Worldwide Market Village' ofrece recuerdos y ropa de marca, pero eso no es todo si tenemos en cuenta que Chinatown tiene varios puestos de comida y mercados durante el día.

En cuanto caiga el sol, podemos dirigirnos hacia el Hotel Nirvana, ya que cobra vida por la noche y además lo frecuentan las "personas más ricas del mundo".

¿Qué monstruo prepara RGGS con Like a Dragon: Infinite Wealth?

Little Japan ofrece un santuario (donde aparece un "personaje misterioso") y un restaurante de sushi, mientras que Fifth District es una "zona peligrosa" donde se reúne la mafia local.

Otras zonas dignas de mención son el centro, el muelle y el embarcadero. Quien esté interesado puede dar un paseo y encontrar diversos materiales para armas, armadura y recuperarse de los combates.

También se pueden encontrar objetos en el océano, las palmeras, los cubos de basura y mucho más, por lo que RGGS no deja de darnos razones para explorar por todos los rincones.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ya sabemos tamaño y requisitos de Infinite Wealth, pero sus detalles y ediciones aún están esperando. Además, este mod para Like a Dragon Gaiden permite jugar antes de tiempo en Hawái y Kamurocho.

La octava entrega de la saga Like a Dragon -antes Yakuza- aterriza en consolas y PC el próximo 26 de enero de 2024, para que todo el mundo empiece el buen año con alegría.

¿De verdad que Hawái en Infinite Wealth es 3 veces más grande que Yokohama en Yakuza: Like a Dragon? De ser así, vamos a tener un juego a la altura de la melena de Ichiban Kasuga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.