Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Rivals se revela oficialmente como un superheroico y gratuito shooter inspirado en Overwatch: tráiler, personajes y primeros detalles confirmados

Marvel Rivals

Marvel se pasa a los multijugadores. Tras una inesperada filtración hace unas horas, Marvel Rivals ha quedado confirmado como el nuevo juego de la Casa de las Ideas. Conoce este título inspirado por Overwatch.

Horas después de producirse la primera filtración, NetEase Games y Marvel Games han desvelado oficialmente Marvel Rivals, un nuevo shooter PvP en donde los superhéroes toman el protagonismo para alegría de los fans más competitivos.

Los datos previamente filtrados se han terminado de confirmar. Marvel Rivals nos ofrecerá batallas de 6 contra 6 jugadores en donde superhéroes y supervillanos se darán de palos en tercera persona en forma shooter free-to-play. Te contamos todo lo que debes saber:

Efectivamente, Overwatch parece haber influido mucho en el concepto de Marvel Rivals, aunque el juego ofrecerá su propia seña de identidad. ¿Quieres conocerlo mejor? Pues aquí tienes el primer tráiler de este título, que ya ha confirmado estar en desarrollo para PC.

Así es Marvel Rivals, el Overwatch superheroico

El gran atractivo del juego será poder manejar a los diferentes personajes del Multiverso de Marvel. El roster disponible en el juego base ya ha quedado confirmado: Pantera Negra, Spider-Man, Iron-Man, Rocket, Groot, Magneto, Magik, Tormenta y muchos más ya se han dejado ver.

El concepto se asemeja profundamente a Overwatch y contará con otras novedades como la posibilidad de combinar a dos personajes para explotar sinergias, combinaciones nuevas y más posibilidades jugables.

Esta fusión dará lugar a habilidades de Team-Up. Por ejemplo podremos monta a lomos de Groot como Rocket o cargar la armadura de Iron-Man con energía gamma de Hulk. Esperamos conocer más ejemplos con el paso del tiempo.

Otra de las cosas más llamativas del tráiler es la destrucción de entornos. Los mapas serán destructibles, lo que ofrecerá nuevas formas de combatir. Ya sea en Asgard o en el Tokio de 2099, la creatividad para dar forma a los combates usando la destrucción puede dar mucho juego.

No todo serán partidas, ya que Marvel Rivals tendrá cierta historia. NetEase ha formulado una narrativa en torno al enfrentamiento entre Doctor Doom y su homólogo del futuro del año 2099. Esta batalla ha forzado a innumerables universos a colisionar en el Enredo de la Corriente del Tiempo.

De momento, la fecha de lanzamiento está por ver, aunque el juego recibirá una prueba alpha en mayo. Por supuesto, Marvel Rivals se ha establecido como juego como servicio e irá recibiendo personajes, mapas y más con el paso de las temporadas.

"Estamos encantados de ofrecer Marvel Rivals a jugadores de todo el mundo. Siempre nos ha encantado el universo de Marvel y sus personajes, y estamos muy emocionados de desarrollar este juego", ha señalado el productor de Marvel Rivals, Stephen Wu. "Este es el juego que queríamos hacer, y nos sentimos muy afortunados de ser el equipo que ha hecho realidad todo esto".

"Marvel Rivals es uno de nuestros proyectos de desarrollo de juegos más ambiciosos. Desde la conceptualización del juego y a lo largo de nuestra colaboración, nuestro equipo de Marvel ha volcado nuestros corazones y almas en este proyecto", indica Jay Ong, Jefe de Marvel Games.

¿Qué te ha parecido Marvel Rivals? Pese a sus semejanzas con Overwatch, este nuevo planteamiento puede sentirse fresco tras propuestas como Marvel's Guardians of the Galaxy o Marvel's Midnight Suns mientras seguimos a la espera de Marvel 1943.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.