Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Snap está regalando varias recompensas gratuitas tras ser nombrado Mejor juego Móvil de 2022... ¡date prisa en reclamarlas!

Marvel Snap

Nuevas recompensas pueden ser reclamadas en Marvel Snap. El juego se ha convertido en el mejor título del año en dispositivos móviles y por ello sus creadores están regalando algunos premios a sus jugadores.

Marvel Snap no ha sido simplemente una moda pasajera... El juego de cartas y estrategia free to play de la Casa de las Ideas ha triunfado gracias a una propuesta adictiva y bien balanceada que no cuenta con pagos abusivos.

Esto ha hecho que Marvel Snap sea uno de los juegos móviles más destacados del año, algo que no es sencillo dado el amplio catálogo de títulos que se lanzan en este mercado de Android e iOS. Tal ha sido el éxito que incluso fue seleccionado como Mejor Juego del Año 2022 para móviles.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por ello, sus creadores han publicado hoy un par de recompensas gratuitas que ya puedes reclamar. ¿Cómo? Pues simplemente debes iniciar sesión en Marvel Snap e ir al buzón, donde encontrarás un mensaje en donde verás las recompensas.

Marvel Snap regala 1000 créditos para que puedas gastarlos mejorando cartas y también una variante de carta misteriosa y aleatoria. Así que ya lo sabes, no dudes en reclamar esto de forma gratuita. Solamente estarán disponibles unas semanas.

Marvel Snap: una de las grandes sorpresas del año

Como decimos, Marvel Snap ha sido una grata sorpresa y el éxito primerizo del juego seguramente garantice unas cuantas actualizaciones, temporadas, nuevos héroes y contenido en general. Hay muchos jugadores que quieren más cartas y estrategias a desarrollar.

¿Juegas habitualmente a Marvel Snap? Si es así te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir fichas y desbloquear la tienda, Mejores cartas de coste 3, Cómo conseguir nuevas variantes, o Cómo funcionan las localizaciones.

Por supuesto, no dude en echar una ojeada a otras guías como tiers de las mejores cartas para comprar en la tienda con tokens, las mejores cartas de Marvel Snap y las que primero deberías comprar con tus fichas, cómo conseguir fichas del Coleccionista en Marvel Snap y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.