Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac explica por qué Marvel's Spider-Man 2 no tuvo fecha de estreno en PlayStation Showcase 2023

Marvel's Spider-Man 2

Un desarrollador de Marvel's Spider-Man 2 en Insomniac Games explica por qué la fecha de lanzamiento del juego exclusivo en PlayStation 5 no estuvo al final del PlayStation Showcase 2023.

Sony e Insomniac siguen preparando Marvel's Spider-Man 2 para PS5, pero el exclusivo de PlayStation no tuvo fecha en PlayStation Showcase 2023, ¿por qué? Un desarrollador del juego lo explica.

El juego no llega a PS4 como sí pasaba con Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales, pero eso no quiere decir que el nuevo juego de Insomniac Games no tengo mucho trabajo por delante.

De hecha, esta es una de las razones por las que no van apresurados al crearlo y quieren que vaya todo bien. Aunque se mostraba al final del evento, la compañía de PlayStation confirmaba que ese no es su aspecto final.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Aunque al final nos confirmaran lo que ya sabemos, muchos esperaban una fecha más clara con día y mes. A fin de cuentas, se trata de uno de los lanzamientos más esperados para PS5 desde hace años y en 2023.

Por fortuna para muchos, Insomniac Games ha decidido hablar un poco más en torno al juego y con ella explicado por qué el estudio no dio una fecha de lanzamiento para Marvel's Spider-Man 2 durante el evento de Sony PlayStation.

Y es que según vemos a través de PlayStation LifeStyle, la fecha de Spider-Man 2 por Insomniac va a llegar cuando el equipo se sienta "seguro".

Bryan Intihar como director creativo del juego, ha concedido una entrevista con The Washington Post sobre el juego y sabe a la perfección que es una carencia que a muchos jugadores les irrita.

Intihar señalab que Insomniac quería estar segura de que Marvel's Spider-Man 2 llegaría en la fecha anunciada, pero sin quererlo ha dejado claro que el desarrollo del juego sigue aún sigue en proceso.

Está claro que Venom sale del traje del superhéroe, pero aún no está listo

"Es solo para tratar de asegurarnos de que cuando anunciemos la fecha, vamos a cumplirla", decía Intihar. "Es solamente eso", terminaba a modo esperanzador para los más escépticos.

Aparte del reboot de Ratchet & Clank lanzado en 1016, Insomniac games no suele anunciar retrasos en sus juegos. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y los juegos de Spider-Man en PS4 y PS5 son buenos ejemplos de AAA que han llegado sin problemas.

Mientras tanto, aseguraos de conocer estos 6 curiosidades y detalles del gameplay en PS5 que se han podido pasar por alto y de lo que aseguraba el actor de Peter Parker.

Insomniac ya ha explicado por qué Marvel's Spider-Man 2 no tuvo fecha de estreno en PlayStation Showcase 2023, ¿seguís esperando esto y su estreno en PS5 como agua de mayo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.