Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (13-19 de marzo)

Shazam Furia de los Dioses

"Variedad" es la tónica dominante en cines y streaming durante la semana que iniciamos, con una selección bastante interesante de estrenos.

Ya estamos de resaca de los Óscar, pero la maquinaria no se detiene y la cartelera de esta semana tiene más de un estreno que, de forma automática, entra a competir para la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Nos encontramos ante una semana singular donde, a pesar de las buenas películas que se incorporan a la cartelera de nuestro cine predilecto, muchas miradas están puestas que los filmes que se coronaron esta madrugada, algunos de los cuales aún podemos disfrutar en salas.

Recordad, además, que esta semana terminamos la temporada 1 de The Last of Us en HBO Max y continuamos nuestro periplo con The Mandalorian y Star Wars: La remesa mala en Disney+.

Hoy, en Hobby Consolas, destacamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de marzo de 2023.

El ESTRANGULADOR DE BOSTON

Keira Knightley y  Carrie Coon encabezan el reparto de El estrangulador de Boston, la película basada en hechos reales que aterriza este viernes en Disney+ Star.

La película de Matt Ruskin es un thriller periodístico que sigue a la reportera que dio a conocer las fechorías del asesino conocido como el Estrangulador de Boston.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ella y Jean Cole tuvieron que enfrentarse al sexismo establecido en la década de 1960 para poder hacer su trabajo e informar de los actos del asesino.

 Alessandro Nivola, Chris Cooper, David Dastmalchian, Morgan Spector, Rory Cochrane, Robert John Burke o Kris Sidberry, son algunos de los nombres que acompañan a Knightley y Coon en la película.

BAJO TERAPIA

Quizá te apetezca reír un rato para olvidarte de los problemas. Si ese es tu caso, te recomendamos Bajo terapia, la comedia de Gerardo Herrero.

Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido se verán las caras en la consulta de un terapeuta que, ausente, ha dejado algunas pautas a seguir a tres parejas.

Bajo terapia estará disponible en las salas de cine de nuestro país a partir del viernes 17 de marzo.

¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES

A pesar de la oscura nube que envuelve al antiguo Universo Extendido de DC, ¡Shazam! La furia de los dioses llega para poner un toque de humor superheroico a la cartelera.

La película protagonizada por Zachary Lavi es el penúltimo estreno previo al inicio del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran. 

 

Las hijas del titán Atlas reclaman el poder de los dioses que, según ellas, Shazam y la Familia Marvel usurparon.

Acompañando a Levi en el reparto de la película encontraremos a Marta Milans, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Diedrich Bader, Grace Fulton, Helen Mirren, Lucy Liu, Meagan Good, Adam Brody, Rachel Zegler, Djimon Hounsou, Ross Butler, P.J. Byrne, D.J. Cotrona, Cooper Andrews, Rizwan Manji, Derek Russo, Ian Chen, Faithe Herman y David Lengel, entre otros.

TED LASSO, TEMPORADA 3

Ted Lasso temporada 3

Apple TV+

Puede que lo que te esté pidiendo el cuerpo es salir a darlo todo y ganar, compi. En ese caso, tienes una cita con Apple TV+ y la temporada 3 de Ted Lasso.

Jason Sudeikis, Brett Goldstein y compañía están de regreso para llevarnos de vuelta a la Premiere League y, si pueden, alzarse victoriosos.

La temporada 3 de Ted Lasso tendrá su estreno en la plataforma de streaming de Apple el miércoles 15 de marzo.

HASTA EL CIELO: LA SERIE

Netflix quiere aprovechar el éxito de la película española de 2020, Hasta el cielo, y ha convertido su secuela en una serie.

Hasta el cielo: la serie sigue a Sole (Asia Ortega), después de que su esposo, Ángel, fallezca. Para ella, la muerte de su marido es el catalizador para el comienzo de una nueva aventura.

Los Bridgerton

Será este viernes 17 de marzo cuando Netflix incorpore en su catálogo Hasta el cielo: la serie, con  Luis Tosar, Álvaro Rico, Patricia Vico, Carmen Sánchez, Alana La Hija del Jeque, Fernando Cayo, Richard Holmes, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Tomás del Estal, María Luisa Mayol y Alejandro Marzal en su reparto.

Como podéis ver, tenemos una semana variadita, con thrillers, comedias y superhéroes engrosando la cartelera de estreno en nuestras pantallas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.