Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (13 de mayo)

Cómo conocí a vuestro padre

Una semana más, indagamos entre las novedades de las principales plataformas de streaming para recopilar las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 13 de mayo de 2022.

Ya llegamos al fin de semana y esto implica que las principales plataformas de streaming comienzan a lanzar sus novedades para ver en los próximos días de descanso.

Como ya es costumbre en Hobby Consolas, rebuscamos entre los estrenos para destacar las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 13 de mayo de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos los estrenos de Netflix España con 42 días en la oscuridad, una serie original de la plataforma creada por Rodrigo Fluxá y Enrique Videla que protagonizan, entre otros, Claudia Di Girolamo, Aline Küppenheim, Gloria Münchmeyer y Amparo Noguera.

Basada en hechos reales, este thriller gira en torno a una mujer que busca dar con el paradero de su hermana desaparecida. Para ello deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.

VIDEO

Avance de Sonic Prime, Kung-Fu Panda, El bebé jefazo y otras futuras series de animación de Netflix

Otra de las mejores series de estreno en Netflix es El abogado del Lincoln, una producción que protagonizan Manuel García-Rulfo, Neve Campbell, Christopher Gorham y Jazz Raycole, entre otros.

Basada en las novelas de Michael Connelly, esta serie de intriga sigue las pesquisas de un idealista iconoclasta que dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su vehículo Lincoln Town.

Entre las mejores series nuevas de HBO Max España tenemos la llegada de la temporada 2 de Hacks con el estreno de un doble episodio.

Protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder, esta comedia dramática explora la oscura relación laboral entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven de 25 años desconocida pero con mucho que decir.

¿Buscas algo rápido de ver en HBO Max? Estas son las 10 mejores series cortas para ver en un fin de semana

Chernobyl

Por supuesto, también encontramos entre los estrenos de HBO Max los nuevos episodios de series tan populares como El bebé temporada 1, Barry temporada 3, The Flight Attendant temporada 2, Tokyo Vice temporada 1 o Naomi temporada 1, entre otras.

En cuanto a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video tenemos la temporada 2 de Desaparecidos, serie española protagonizada por Elvira Mínguez, Maxi Iglesias, Michelle Calvó, Chani Martín, Amanda Ríos y Juan Echanove, entre otros.

La serie narra la historia de Sonia Ledesma, una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad.

Desaparecidos temporada 2

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia mientras prosigue sus indagaciones, las cuales le llevarán a emprender un viaje por el corazón de África. Esta es nuestra crítica de la temporada 1 de Desaparecidos.

Si lo que preferís es algo más alegre, entre las mejores series de estreno de Amazon Prime Video encontramos The Kids in the Hall, remake de un clásico programa de comedia de los años 80.

La icónica compañía canadiense de comedia de sketches The Kids in the Hall está de vuelta y trae consigo una nueva versión de su programa en la que participan, entre otros, Pete Davidson, Mark Hamill, Catherine O'Hara, Fred Armisen, Dave Foley, Will Forte, Mark McKinney y Catherine Reitman.

¡Hora de echarse unas risas! Las comedias más divertidas para tener un rato de evasión

Upload

No cabe duda que lo más destacado entre las series de estreno de Disney Plus España es Cómo conocí a tu padre, una nueva serie ubicada en el universo de Cómo conocí a vuestra madre que sirve de secuela de los acontecimientos de la serie original presentando a nuevos personajes.

Con varios guiños a la serie original, Cómo conocí a tu padre está protagonizada por Hilary Duff y nos ubica en el año 2050, donde Sophie se dispone a contarle a su hijo la "historia extendida" sobre cómo conoció a su padre.

Para ello arranca la historia en la actualidad, en el año 2022, donde sus protagonistas experimentan lo complicado que es enamorarse en una era donde las aplicaciones de citas están a la orden del día. Aunque repite la misma fórmula que la original, cuenta con varios detalles y giros diferentes para que no parezca que uno está viendo "más de lo mismo".

Película de Assassin's Creed

Entre las mejores películas de estreno de Disney Plus España encontramos Assassin's Creed, cinta basada en la popular saga de videojuegos que protagonizan Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons y Charlotte Rampling, entre otros.

Su trama gira en torno a Callum Lynch, un hombre que puede experimentar y revivir las experiencias de sus antepasados gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos.

Así, Callum se transporta a la España del siglo XV y se mete en la piel de su antepasado Aguilar, donde a través de él descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta conocida como los Assassins.

Las 10 peores películas de videojuegos

Las 10 peores películas de videojuegos

Pronto Callum se dará cuenta que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Os dejamos aquí nuestra crítica de Assassin's Creed.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 13 de mayo de 2022. Si queréis otras recomendaciones para ver, aquí os dejamos algunas de las mejores películas y series que se pueden ver en Pluto TV completamente gratis.

Y además

Desaparecidos (Serie TV)

Argumento:

Desaparecidos esuna serie de Mediaset España vía Mediterráneo en colaboración con Prime Video que puedes ver en la plataforma antes de que salte a Telecincotal y como ha ocurrido con la última temporada de La que se avecinao anteriormente con El pueblo. La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía q...