Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (19 de agosto)

She-Hulk Abogada Hulka

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para disfrutar en el fin de semana del 19 de agosto de 2022.

Ya estamos a viernes, lo que significa que tenemos una nueva remesa de novedades por parte de las principales plataformas de streaming con las que distraernos en estos días de descanso.

Y como ya viene siendo costumbre hoy, en Hobby Consolas, os facilitamos un poco las cosas repasando cuáles son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de agosto de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta semana Netflix tiene la voz cantante en cuanto a estrenos destacados, donde encontramos entre sus principales novedades Tekken: Linaje, serie de anime basada en la famosa saga de videojuegos de lucha de Bandai Namco.

Su trama se enfoca en Jin Kazama, hijo de Kazuya Mishima y nieto de Heihachi Mishima a quien vimos por primera vez en el videojuego Tekken 3.

Desde niño, Jin Kazama ha aprendido las artes de autodefensa de la familia por parte de su madre. Incluso entonces, se vio impotente cuando un monstruoso mal apareció de repente y destruyó todo lo que le era querido, cambiando su vida para siempre.

Enfurecido consigo mismo al no poder ser capaz de detenerlo, Jin juró vengarse buscando el poder absoluto para conseguirlo. Su misión le va a llevar a la batalla definitiva en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Otra serie de animación que llega al catálogo de Netflix es la temporada 3 de He-Man y los Masters del Universo, una nueva versión creada por Robert David que reinicia la historia del príncipe Adam y su descubrimiento del poder de Grayskull que le transforma en He-Man.

Por otro lado, también tenemos la segunda temporada de ¡La serie de Cuphead!, la serie de animación creada por Chad Moldenhauer y Jared Moldenhauer que se basa en el popular videojuego.

Su trama las aventuras de Cuphead y Mugman, dos hermanos que venden su alma al diablo tras perder una apuesta, por lo que para recuperar sus almas deberán acabar con todos los demás deudores del diablo, superando por el camino multitud de adversidades. Os recordamos aquí nuestra crítica de ¡La serie de Cuphead! temporada 1.

Siguiendo con las mejores series de estreno de Netflix tenemos Alma, un thriller sobrenatural protagonizado por Mireia Oriol cuya trama gira en torno a Alma, una joven que despierta en un hospital tras haber sufrido un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros.

Sin embargo, Alma no recuerda absolutamente nada del accidente ni de su propio pasado, sintiéndose atrapada en un mundo que no siente como propio.

 

Con la ayuda de sus para ella desconocidos familiares y amigos, Alma deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente de autobús mientras trata de recordar su pasado antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre. Esta es nuestra crítica de Alma.

En cuanto a las mejores películas de estreno en Netflix cabe destacar Fullmetal Alchemist: La venganza de Scar (nos negamos a llamarle "Cicatriz" como indica el título oficial en castellano de Netflix), la primera de las dos partes de la secuela de la película de imagen real de 2017.

Protagonizada de nuevo por Ryôsuke Yamada y Dean Fujioka, la película continúa con el viaje de los hermanos Elric en busca de una solución para recuperar sus cuerpos. Sin embargo, un misterioso tipo llamado Scar se está dedicando a matar a todos los Alquimistas Nacionales, y tiene ahora la mirada puesta en Edward...

Y si sois amantes de los gatos, tenéis entre los estrenos de Netflix En la mente de un gato, un tierno documental en el que un grupo de expertos se sumerge en la mente de los felinos para mostrar el verdadero potencial de estas ágiles y adorables mascotas.

Westworld tempordada 4

HBO Max

Llegamos (ahora sí) a los estrenos de HBO Max España destacando el final de la temporada 4 de Westworld, una de las mejores series actuales de la plataforma (y también de las más enrevesadas).

Tras las numerosas e impactantes muertes del anterior episodio, queda por ver qué es lo que pasará a continuación con sus protagonistas en esta batalla que sin duda lo cambiará todo. Aquí os dejamos nuestra crítica de Westworld temporada 4.

Otra de las mejores series de estreno de HBO Max es The Office, una de las comedias más míticas que protagonizan, entre otros, Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms y B.J. Nova.

Rodada en forma de falso documental, la serie sigue el día a día de los empleados de oficina regional de ventas de Dunder Mifflin ubicada en la localidad de Scranton, Pensilvania.

The Office

A cada cual más peculiar, el equipo de Dunder Mifflin vivirá multitud de situaciones de lo más hilarantes y surrealistas, la mayoría de ellas provocadas por su jefe, Michael Scott.

Así, el jefe guiará al equipo que rueda el documental y a sus empleados a través de comportamientos inapropiados, comentarios bienintencionados pero descaminados y una miríada de nefastas técnicas de dirección.

En cuanto a las mejores películas de estreno de Amazon Prime Video tenemos Juego de asesinos, un thriller de acción protagonizado por Gerard Butler, Frank Grillo, Toby Huss y Alexis Louder.

Su trama se desarrolla en una pequeña comisaría de pueblo en la que han encerrado a Teddy Murretto, un astuto estafador que agrede adrede a una policía para que le encierren en el calabozo y así esconderse de Bob Viddick, un asesino a sueldo que ha sido contratado para darle caza.

Juego de asesinos

Sin embargo, la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo, ya que Viddick también se hace encerrar en la comisaría para estar cerca de su objetivo y cumplir su encargo en cuanto tenga oportunidad.

La cosa se complica cuando se apunta a la fiesta otro asesino rival de lo más psicópata que inicia el caos total en el lugar, donde Viddick y Murretto están protegidos por el momento en sus celdas gracias a la tenaz resistencia de una policía novata. ¿Hasta cuándo podrán aguantar este asedio? Podéis leer aquí nuestra crítica de Juego de asesinos.

Entre los mejores estrenos de Disney Plus España destacamos She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por Tatiana Maslany.

Su trama sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk. A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka. Esta es nuestra crítica de She-Hulk: Abogada Hulka episodios 1 y 2.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 19 de agosto de 2022. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.