Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (3 de junio)

The Boys

Como cada semana, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 3 de junio de 2022.

Arrancamos el primer fin de semana de junio con un clima acorde con el verano que está cada vez más próximo de aterrizar, por lo que una de las mejores opciones es quedarse tranquilo en casa durante las horas más calurosas.

Y qué mejor modo de entretenerse que echando un ojo a todas las novedades que presentan las principales plataformas de streaming, donde comienzan a lanzar todo lo que tienen preparado para este nuevo mes.

Como ya es habitual hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 3 de junio de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos las novedades de Netflix España destacando Interceptor, una nueva película de acción original de la plataforma protagonizada por Elsa Pataky cuya trama sigue a J. J. Collins, una capitana que, tras ser injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, se encuentra en estos momentos al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico.

Su vigilancia se perturba con el repentino ataque coordinado simultáneo que amenaza la seguridad de la base, el cual es perpetrado por Alexander Kessel, un ex agente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible.

Bajo una lucha contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

Entre las series nuevas de Netflix tenemos Dos veranos, un interesante thriller belga dirigido por Tom Lenaerts y Brecht Van Hoenacker que protagonizan, entre otros, An Miller, Marieke Anthoni, Tom Vermeir, Lukas Bulteel y Herwig Ilegems.

Su trama sigue a un grupo de amigos que se reúne treinta años después de que uno de los integrantes muriera en un accidente. Sin embargo, estas relajantes vacaciones se convierten en una pesadilla cuando algunos de los amigos son chantajeados con imágenes de esa terrible semana.

Dentro de las mejores películas de estreno de HBO Max España sin duda cabe destacar Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de las precuelas cinematográficas del universo Harry Potter.

De nuevo con Eddie Redmayne y Jude Law, en esta ocasión es Mads Mikkelsen quien encarna el rol del villano Gellert Grindelwald tras toda la controversia con Johnny Depp, quien acaba de salir victorioso en el juicio contra su exmujer Amber Heard.

Esta nueva entrega se enfoca en el mago Albus Dumbledore quien, sabiendo que es imposible que pueda para él solo derrotar a Grindelwald, confía en Newt Scamander para que lidere al intrépido equipo de magos, brujas y un intrépido panadero Muggle en una peligrosa misión. Aquí podéis leer nuestra crítica de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Otra de las películas nuevas de HBO Max más destacadas es Dunkerque, cinta escrita y dirigida por Christopher Nolan que protagonizan Fionn Whitehead, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy y Barry Keoghan, entre otros.

Basada en hechos reales, la película nos mete de lleno en plena Segunda Guerra Mundial a través de la perspectiva de diversos soldados en las playas de Dunkerque, donde las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán.

Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas de soldados se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca. Esta es nuestra crítica de Dunkerque.

Tenet

Por supuesto, no podía faltar la temporada 3 de The Boys entre los mejores estrenos de Amazon Prime Video, pues es una de las series más esperadas por los fans y cumple con lo prometido, tal como podrás leer en nuestra crítica.

Protagonizada por, entre otros, Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Elisabeth Shue y Laz Alonso, la serie The Boys sigue la historia de Hughie, un joven que pierde brutalmente a su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad.

Es entonces cuando Hughie es reclutado por el misterioso Billy Butcher (Billy Carnicero) para ayudarle en su venganza contra los superhéroes y meter en vereda a aquellos que se pasan de la raya, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Ahora que Billy Butcher ha obtenido superpoderes, es cuestión de tiempo que ajuste cuentas con Patriota (Homelander) y libren una feroz batalla en igualdad de condiciones. Os recordamos aquí nuestra crítica de The Boys temporada 2.

Clifford el gran perro rojo

Para los más peques de la casa tenemos entre las películas de estreno de Amazon Prime VideoClifford, el gran perro rojo, cinta basada en el adorado personaje del libro de Scholastic que dirige Walt Becker y protagonizan, entre otros, Darby Camp, Jack Whitehall, Izaac Wang y John Cleese.

Cuenta la historia de Emily Elizabeth, una joven chica de secundaria que un día conoce a un rescatador mágico de animales, quien le regala un pequeño y adorable cachorro de perro de color rojo.

Sin embargo, para sorpresa de Emily, de la noche a la mañana el pequeño perrito se convierte en un enorme sabueso de tres metros de altura.

Mientras su madre se encuentra de viaje de negocios, Emily y su impulsivo a la par que divertido tío Casey se verán envueltos en toda una gran aventura con el gran perro rojo Clifford.

Luca de Pixar

En cuanto a las mejores novedades de Disney Plus España tenemos desde el miércoles el episodio 3 de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars con Ewan McGregor y Hayden Christensen.

El pobre Obi-Wan continúa en su lucha por poner a salvo a la pequeña Leia Organa y llevarla a salvo con su familia en Alderaan, pero el Imperio empieza a pisarles los talones... Podéis leer aquí nuestra crítica de Obi-Wan Kenobi parte III.

Otra de las series de estreno de Disney Plus es Colegio Abbott, una comedia creada y protagonizada por Quinta Brunson rodada en formato de falso documental.

Su trama sigue a un grupo de profesores en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia. Pese a todos los obstáculos que se les ponen por delante, no tiran la toalla a la hora de intentar que sus alumnos logren el éxito en la vida.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 3 de junio de 2022. Si queréis otras recomendaciones para disfrutar contenido de forma más económica, aquí os dejamos las 7 mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.