Logo Hobbyconsolas.com

Diversion3 (Friday the 13th: The Game - Evil Dead) planea llevar a videojuego una de las mejores películas de terror del 2022

Barbarian

Esta aclamada película de terror que se estrenaba el año pasado va a tener su propia adaptación a los videojuegos, la encargada va a ser Diversion3 Entertainment y más adelante darán detalles de ello.

Tras Friday the 13th: The Game y Evil Dead: The Game en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5 y Nintendo Switch, parece que Diversion3 ya planea adaptar su próxima película a juego: Barbarian.

Quizá muchos no tenían dicha película en su lista de adaptaciones, pero la desarrolladora no se anda con chiquitas. Aunque es cierto que Evil Dead The Game anunciaba su final y se cancelaba en Nintendo Switch.

Pero los juegos de Diversion3 Entertainment van a seguir creciendo en cuanto esta versión llegue al mercado, en una fecha todavía por determinar y con las plataformas en paradero desconocido por el momento.

El anuncio lo hizo la propia Diversion3, comunicado haber llegado a un acuerdo con New Regency como productora responsable del éxito de terror del año pasado.

Por el momento tampoco se sabe nada de cuál va a ser su editor o desarrollador, pero parece ser que no va a ser una adaptación directa de la película Barbarian.

"Estamos muy contentos de trabajar con el equipo de New Regency para ampliar escenarios, personajes y criaturas de Barbarian", decía Tim Hesse como productor ejecutivo de Diversion3 Entertainment en un comunicado a Bloody Disgusting.

Diversion3 Entertainment vuelve a los juegos tras Friday the 13th y Evil Dead

"La película hizo un trabajo magnífico no solo asustando al público con sus giros inesperados y espeluznantes, sino también estableciendo personajes fuertes en situaciones aterradoras.

Esperamos con ganas el seguir explorando estos temas en el juego", terminaba diciendo Hesse. La película está protagonizada por Georgina Campbell (Murdered by my Boyfriend), Justin Long (Jeepers Creepers) y Bill Skarsgård (It).

Se centra en un Airbnb que sale muy mal después tras descubrir que la casa en la que se alojan está habitada por una mujer monstruosa en el sótano. Las cosas se complican a partir de ahí, pero ya veremos cuál es el proyecto que sale de aquí.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Barbarian llega a Disney+ después de sembrar una gran expectación. No es para menos teniendo en cuenta que cuenta con giros muy locos y una atmósfera malsana.

Hasta tiene un recadito respecto a la gentrificación de las ciudades y el abandono del extrarradio", decíamos en la crítica de la película.

Ahora que Diversion3 Entertainment planea llevar a videojuego la película de terror Barbarian tras Friday the 13th: The Game y Evil Dead: The Game, ¿cómo será el proyecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.