Logo Hobbyconsolas.com

La música de Devil May Cry 5 cambiará según nuestro rendimiento

Elisabeth López

Maki Okabe, productor de Devil May Cry 5, ha explicado que la música del esperado hack & slash se reproducirá según lo bien o mal que peleemos durante los combates. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

Después de numerosos rumores, Capcom nos sorprendió durante el E3 2018 anunciando el desarrollo de Devil May Cry 5. Desde entonces, hemos ido conociendo más datos del juego poco a poco como que contará con tres personajes controlables o por qué Nero presenta un nuevo aspecto. Esta misma semana, la compañía nos sorprendió con un nuevo y espectacular tráiler, así como la confirmación de la fecha de lanzamiento. El próximo 8 de marzo patearemos culos de demonios en esta nueva entrega que, tal y como ha adelantado su productor, reproducirá la música en base a nuestro rendimiento durante las peleas. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En una entrevista con Gamespark, Maki Okabe ha explicado que en Devil May Cry 5 la música se reproducirá acorde a las canciones o no según lo bien o mal que lo estemos haciendo. Esto ya os lo anticipamos en nuestras impresiones del juego, en las que os contamos que la banda sonora es dinámica, pues el volumen va aumentando a medida que ejecutamos más, y mejores, ataques. Ahora bien, cabe recordar que no es el primer juego que hará algo así, aunque el productor ha asegurado que será la mejor experiencia en este sentido que hayamos tenido nunca.

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. Llegará en primavera de 2019 a PS4 Xbox One. Para más información del juego, os dejamos nuestras impresiones de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.