Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado, este jueves se presenta el tráiler del nuevo Need for Speed

- Actualizado:
Imagen por defecto

El próximo juego de la saga Need for Speed se anunciará este jueves, a las 17:00 CEST, ya confirmado por EA.

Actualización: Ya es oficial, Electronic Arts mostrará el primer tráiler del nuevo Need for Speed este jueves, 6 de octubre, a las 17:00. 

Lo podrás ver en su canal de YouTube. ¿Hay ganas del nuevo Need for Speed?

Noticia original: El nuevo Need for Speed se mostraría esta semana, desvelando novedades y su fecha de lanzamiento. Al menos eso es lo que afirma Jeff Grubb porque Need for Speed Unbound estaría al caer.

Tras los recientes Need for Speed Heat y Need For Speed Hot Pursuit Remastered, el último Need for Speed en llegar al mercado sería este; aunque por el momento no tenemos más información.

Si lo que comenta Grubb acerca del juego es verídico, desde Electronic Arts se estarían preparando para comentar más en profundidad la próxima entrega de la saga de conducción.

El informador desde Giant Bomb ha comentado al respecto esto mismo a través de su podcast que se emitía la semana anterior.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Lo que he oído recientemente y durante la última semana más o menos, es que se supone que Need for Speed Unbound se anunciará la semana que viene y entonces debería seguir saliendo este año.

Por lo tanto en diciembre", decía Grubb. En resumen es que EA dejaría un margen de unos dos meses de la presentación del juego hasta lanzarlo en consolas y PC.

Ahora bien, ¿este Need for Speed Unbound llegaría a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC? ¿Sólo a la nueva generación de consolas y PC? ¿Se lanzaría también en Nintendo Switch?

Muchas preguntas para la saga que nació con The Need for Speed

La situación se volvió más intrigante cuando el lunes un usuario de Twitter le decía a la cuenta de Electronic Arts si podía confirmar las afirmaciones de que el nuevo Need for Speed se revelaría esta semana.

Y si este rumor era poco, se le respondía con el emoji de los 'ojos', usado para llamar la atención. Pero Codemasters -compañía que fue comprada por EA- dejaba otro regalo en forma de respuesta.

Este mayo se anunciaba que el nuevo Need for Speed correrá de la cuenta de Criterion Games y Codemasters, que forman una alianza de gran cilindrada.

Aunque en junio había poca sorpresa al filtrarse varios detalles, hace poco se vio un nuevo clip e incluso que tendrá una estética peculiar con elementos anime.

Mientras, en Ghost Games se está llevando a cabo una reestructuración ya que la desarrolladora ha creado las últimas cuartas entregas de la saga como Need for Speed Payback en PC, PS4 y Xbox One.

¿Pensáis que el nuevo Need for Speed Unbound se verá esta semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.