Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ también anuncia novedades: beta en PC con el nuevo Netcode para primavera y nuevo parche de equilibrio

Dragon Ball FighterZ

Novedades de Dragon Ball FighterZ, el juego de Arc System Works va a tener una beta en PC con el nuevo Netcode esta primavera y además llega un nuevo parche de equilibrio.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, Steam Deck, PS4, Xbox One y Switch (pronto en PS5 y Xbox Series X|S), pero ahora las novedades son de la beta en ordenadores con netcode y el nuevo parche de equilibrio.

El juego de Arc System Works va a liberar la beta en Steam esta próxima primavera para probar cómo funciona todo, pero la guinda final se espera que llegue con la nueva versión de este título.

Este nuevo rollback netcode fue anunciado durante el EVO 2022 y también se espera su llegada en la nueva generación de consolas; por desgracia, las versiones de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch se quedan atrás.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El soporte de Bandai Namco y la desarrolladora de Dragon Ball FighterZ está siendo total durante la vida del juego, que aún se sigue actualizando y dejando a punto este título de lucha en PS5 y Series X|S.

Ahora su productora Tomoko Hiroki ha confirmado durante Dragon Ball Games Battle Hour 2023 que el nuevo parche de equilibro está por llegar y que a la beta para el rollback netcode le quedan semanas para lanzarse.

Todo esto se ha podido ver a través del directo del mismo evento, echadle un vistazo en este enlace de YouTube que ya tiene el segundo exacto pillado o el momento recogido en Twitter por HiFight.

Se va a lanzar en una fecha a posteriori aún por anunciarse, pero quizás lo haga para coincidir con el nuevo EVO 2023 del 4 al 6 de agosto de este año. Los detalles en torno a la prueba beta van a llegar también más tarde, así que muy atentos. 

Puede que Goku regrese, pero otros como Gogeta y/o Vegeta le esperan

En cuanto al nuevo parche de equilibrio, no se sabe nada más por el momento. Se espera que ajusten a la Androide 21 con bata de laboratorio, un personaje muy fuerte desde que llegara al juego.

Si jugáis en consolas de PlayStation, tened en cuenta que desde enero de 2023 este título es uno de los nuevos juegos de PS Plus Extra y Premium.

Pero las novedades de Dragon Ball FighterZ han eclipsado todo al saberse de la beta en PC con el nuevo Netcode para primavera y su próximo parche de equilibrio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.