Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El próximo verano llega a los cines Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson

Wes Anderson

Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson, se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de junio de 2023.

Tras La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), Wes Anderson ya está listo para estrenar en los cines su nueva película, la cual tiene por título Asteroid City.

El director de Moonrise Kingdom rodó parte de su largometraje en España, concretamente en la Comunidad de Madrid, donde se concentró un buen repertorio de estrellas despertando todavía más el interés entre los fans.

El misterio que rodea a Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson

Wes Anderson es especialmente conocido por el secretismo que envuelve a sus películas, por lo que se desconoce por completo cuál será la trama de Asteroid City.

Recientemente Focus Features ha confirmado que la película de Wes Anderson se estrenará en las salas de cine el 16 de junio de 2023, una fecha muy arriesgada si tenemos en cuenta que el 30 de junio se lanzará Indiana Jones y el Dial del Destino, una de las películas más esperadas del año.

No obstante, el reparto de Asteroid City puede ser más que suficiente para atraer la curiosidad de los espectadores, pues su elenco cuenta con un amplio abanico de grandes estrellas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, la película contará con la presencia de actores de la talla de Tom Hanks (Elvis), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Margot Robbie (Babylon), Tilda Swinton (Tres mil años esperándote), Bill Murray (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía), Adrien Brody (Ghosted), Bryan Cranston (Argylle), Hope Davis (Cat Person), Jeffrey Wright (The Batman) y Liev Schreiber (Ray Donovan, la película).

Pero esto no es nada, ya que completan el elenco Rupert Friend (The Wonderful Story of Henry Sugar), Jason Schwartzman (Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes), Maya Hawke (Stranger Things), Matt Dillon (Land of Dreams), Fisher Stevens (Huérfanos de Brooklyn), Jeff Goldblum (Jurassic World: Dominion) y Sophia Lillis (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones).

La película Asteroid City llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio de 2023. Mientras esperamos a que se desvelen más detalles de la película, aquí te recordamos a estos grandes actores y actrices que das por desaparecidos del cine, pero continúan rodando películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.