Logo Hobbyconsolas.com

El primer tráiler de Tales of the Shire, el "Animal Crossing" de El Señor de los Anillos, se verá el 22 de abril, aunque ya hay un breve anticipo

Tales of the Shire

El primer tráiler de Tales of the Shire llega muy pronto y aterriza en abril de 2024, pero antes échale un vistazo a un breve adelanto de solo 7 segundos que han dejado a través de su cuenta oficial.

El Señor de los Anillos y Animal Crossing se fusionan en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch con Tales of the Shire, que ya dijimos parecía un Stardew Valley en la Comarca de Frodo y Sam.

Hace unas semanas ya pudimos ver un primer vistazo a lo que nos podía ofrecer este juego "cozy" de El Señor de los Anillos estilo Animal Crossing, pero ahora ha vuelto a por más.

Por desgracia no es para confirmar que lanzan antes de tiempo el primer tráiler completo del juego, porque para eso vamos a tener que esperar hasta el próximo 22 de abril de 2024.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pero sí que han aprovechado para anunciarlo en la red social de Elon Musk y dejar un breve -y nuevo- vistazo a su mundo y animaciones con estilo gráfico.

El juego de Wētā Workshop que está editado por Private Division nos deja este breve y leve vídeo de tan solo 7 segundo de duración, lo justo y necesario como para dejarnos con los dientes largos.

"¡Atención, mis queridos Hobbits! Marcad en vuestros calendarios que nuestro tráiler para Tales of the Shire llega el 22 de abril", se puede leer en el tuit.

Como se puede esperar, no es que muestren mucho más allá de los adelantos antes mencionados. Sin embargo, es algo más para ir creando emoción y hacer que los futuros jugadores estén ansiosos.

Sabemos que el juego promete a los usuarios el vivir la mejor experiencia Hobbit de sus vidas, algo que muchos han querido tener desde que se estrenase La Comunidad del Anillo.

Y aunque nos falte ver un poco más de su jugabilidad, puede que Tales of the Shire mezcle los simuladores de vida y granja en una experiencia cercana a Hobbiton en videojuego.

El primer tráiler de Tales of the Shire está al caer

Los comentarios al tuit se han llenado de emoción, impaciencia y memes de El Señor de los Anillos, una combinación perfecta para ir de aventuras sin tener que salir de la Comarca.

Vamos a tener que esperar un poco más para ver qué nos tienen preparado desde Wētā Workshop, pero podríamos estar ante algo verdaderamente extraordinario.

¿Listos para ver el primer tráiler de Tales of the Shire? Este "Animal Crossing" de El Señor de los Anillos verá en profundidad el 22 de abril; a no ser que decidan adelantar la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.