¡García!

Así luce el nuevo avance de ¡García!, la serie de HBO Max basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos que protagonizan Francisco Ortiz y Veki Velilla.

Este otoño aterrizará en el catálogo de HBO Max ¡Garcia!, una nueva serie original de la plataforma que se basa en la novela gráfica realizada por Santiago García y Luis Bustos.

Tras contemplar hace casi un año su primer teaser, HBO Max ha lanzado un nuevo avance de ¡García!, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

VIDEO

Nuevo avance de ¡García!, que llega al catálogo de HBO Max en octubre

Creado por Sara Antuña (Sin huellas, La víctima número 8, Plan América) y Carlos de Pando (Karabudjan, Sin huellas), este thriller de ciencia ficción se ambienta en una España actual ficticia donde Antonia, una joven periodista de investigación, descubre por casualidad una conspiración que lleva décadas tramándose y que se centra en un súper agente criogenizado conocido como García.

García es un soldado perfecto que fue creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos de Franco y cuenta con una fuerza sobrehumana y una programación que le fuerza a obedecer órdenes sin cuestionarlas.

Cuando Antonia lo despierta después de seis décadas durmiendo, García se encuentra en una España muy diferente a la que él recuerda. Ambos comienzan a trabajar juntos al verse mezclados en una conspiración política que podría acabar con la democracia y suponer una nueva dictadura.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El reparto de ¡García! está encabezado por los actores Veki Velilla (El club de los lectores criminales, Más de 100 mentiras, Parada en el Infierno) y Francisco Ortiz (El Cid, Secretos de Estado, El caso: Crónica de sucesos).

Completan el elenco Emilio Gutiérrez Caba (Fenómenas, Way Down), Francisco Reyes (Asedio, Tres), Daniel Freire (La piedad, Campeones), Nico Romero (Veneciafrenia, Antidisturbios), Helio Pedregal (Traición, Víctor Ros), Mario Pardo (Cuando dejes de quererme), Micky Molina (Veneno), Marina Gatell (Dos), Pepe Ocio (Lugares a los que nunca hemos ido) y Silvia Abascal (La cocinera de Castamar).

La serie ¡García! se estrenará en el catálogo de HBO Max en octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Y además